udantu

¿Cómo llamar a servicio al cliente de Avianca?

El departamento de servicio al cliente de Avianca Airline ayuda a los pasajeros al instante a través de llamadas, chat en vivo y mesa de ayuda. Si tiene problemas para cambiar su vuelo, perder un vuelo, añadir pasajeros o cualquier otra cosa, puede ponerse en contacto fácilmente utilizando cualquier medio de contacto. Si desea hacer una llamada telefónica para obtener ayuda, puede ponerse en contacto con Avianca teléfono colombia en 018000-953-434. Este número es gratuito y está disponible las 24 horas del día para atender a los pasajeros con toda la posibilidad.

¿Cómo puedo llamar a Avianca desde un celular?

Puede hablar con un agente inmediatamente a través de una llamada siguiendo las instrucciones correctas del IVR. Si usted prefiere conseguir la dirección apropiada para conseguir el contacto con Avianca teléfono en español entonces usted necesita utilizar los pasos dados abajo según lo mencionado abajo. 

Llamar a Avianca servicio al cliente en Colombia: +57 6014896913

  • Llame al servicio de atención al cliente de Avianca al 1 802 304-5769 (OTA teléfono) o 1 (800) 284-2622.
  • Marcar Avianca teléfono colombia: 60 1 401-3434
  • A continuación, tiene que pulsar 1 y elegir español para hablar.
  • Ahora tienes que elegir tu consulta en el menú de voz o puedes pulsar 9 para comunicarte con un representante. 
  • Pronto estarás con el asistente de Avianca y obtendrás una solución a tu pregunta.

A través de las siguientes instituciones puede ponerse en contacto con los centros de atención telefónica de Avianca las 24 horas del día y los 7 días de la semana para hablar con los expertos de Avianca.

¿Cómo comunicarse con Avianca por WhatsApp?

Ahora los pasajeros pueden obtener ayuda con el departamento de servicio al cliente de Avianca a través de whatsapp. Si desea ponerse en contacto, entonces usted necesita utilizar los siguientes pasos cuidadosamente.

  1. Abre el sitio web oficial de Avianca Airlines en su dispositivo. 
  2. Haga clic en "contáctenos" y obtenga whatsapp. https://api.whatsapp.com/send/?phone=573114006797
  3. Comunícate con un agente de Avianca.

Puedes contactar experto de Avianca por chat las 24 horas del día. Si tienes algún problema al seguir estos pasos puedes enviar un mensaje al número de teléfono de Avianca Whatsapp al +57 6014896913 o 573114006797 y mantente conectado con la aerolínea.

¿Cómo envío un correo electrónico a atención al cliente de Avianca?

Puedes escribir al servicio de atención al cliente de Avianca sobre tus inconvenientes para presentar una queja o solicitar algún servicio. Para ello debes redactar un correo electrónico adecuado con toda la información necesaria y enviarlo a habeasdata@avianca.com. Recibirás respuesta de un representante de Avianca dentro de las 48 horas hábiles siguientes con una solución adecuada a tu problema. 

¿Cómo me comunico con Avianca Lifemiles?

Pasajero que ha comprado Avianca LifeMiles y ahora tiene dudas en su mente puede ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente al instante para obtener ayuda. Puede ponerse en contacto con el número de teléfono Avianca servicio al cliente de Avianca Lifemiles al +57 3114006797. Usted necesita hacer una llamada y seguir las instrucciones IVR según su problema y obtener una resolución fácilmente. 

¿Cómo se hace el check in en Avianca?

Si quieres tomar tu vuelo entonces necesitas hacer el check in para que puedas abordar tu vuelo de Avianca. Hay muchas maneras de hacer el check in, pero la mejor es en línea, siga los siguientes pasos. 

  1. Ingrese a la página oficial de Avianca Airline. 
  2. Haga clic en la pestaña check in at, ingrese el código de reserva o número de tiquete con el apellido del pasajero.
  3. Ahora podrá elegir su asiento, número de equipaje y servicios.
  4. Al final, pagué las tasas correspondientes para obtener su tarjeta de embarque. 

Una vez que haya check in, puede descargar su tarjeta de embarque o enviársela para imprimirla más tarde. Puede hacer check in en cualquier momento, pero se abre 24 horas antes de la salida programada de su vuelo. Si tiene algún problema, llamar a Avianca servicio al cliente y obtener información sobre su problema.

¿Cómo hacer la reserva de un vuelo en Avianca?

Avianca S.A. es la aerolínea más grande de Colombia y ofrece los mejores servicios a sus pasajeros. Si desea hacer su reserva con ella, puede hacerlo a través de los puntos de venta oficiales, como el sitio web oficial, visitando la taquilla, el departamento de reservas, el correo electrónico y otros. Si desea comunicarse por teléfono, llame al telefono reservaciones Avianca 1 (800) 284-2622 o 018000-953-434 y obtenga su billete fácilmente en 24 horas.

Horario de atención al cliente de Avianca

Los pasajeros pueden tener problemas en cualquier momento por lo que el horario de atención al cliente de Avianca es de lunes a domingo a las 24 horas para atender a los viajeros con una solución adecuada. 

¿Cómo llamar a Avianca en USA?

Las aerolíneas Avianca saben que los pasajeros pueden tener problemas relacionados con el vuelo y el servicio en cualquier lugar donde las aerolíneas tienen su servicio de atención al cliente en todas partes. Si desea ponerse en contacto con el servicio al cliente de Avianca de los EE.UU. Puede ponerse en contacto con Avianca OTA teléfono en 1 802 304-5769/(1 (800) 284-2622 y discutir todos sus problemas para obtener información instantánea. Si tiene alguna duda relacionada con el servicio de equipaje, puede ponerse en contacto con el 18774284478 y presentar reclamaciones por retrasos, pérdida o deterioro del equipaje.