udantu

¿Cómo llamar a Avianca desde Argentina?

A veces, los pasajeros tienen problemas en su vuelo y necesitan hablar con un agente de atención al cliente. El pasajero simplemente debe llamar al teléfono de Avianca Argentina al (+54) 0 -810 333 8222. Al marcar este número, debe seguir las instrucciones del IVR y elegir la clave de acuerdo a sus problemas, por ejemplo;

Avianca Argentina número de teléfono: +54 2304315673

  • Equipaje perdido, dañado o retrasado, marque número de OTA : +54 2304315673 o 0800 999 9973
  • Pueden elegir la tecla 1 para el idioma
  • Elija la tecla 2 para reserva
  • Elija la tecla 3 para facturación y servicio de equipajes
  • Elegir la tecla 4 para el estado del vuelo
  • Para obtener un reembolso pulse la tecla 5
  • Para hablar con un representante elija la tecla 8

¿Cómo contactar con Avianca Buenos Aires?

Hay varias formas de contactar al ejecutivo de servicio al cliente de Avianca en Buenos Aires. Si vuela por primera vez y desea conocer los detalles del vuelo. Puede consultar los múltiples métodos mencionados a continuación para obtener la solución.

Número de Teléfono de Avianca Buenos Aires Argentina: +54 2304315673 (OTA) /(+54) 0 -810 333 8222

Chatear con agente: Puedes chatear con el agente de la aerolínea Avianca a través del chat en vivo. Supongamos que usted no puedes Avianca Argentina teléfono atención al cliente, y desea saber sobre el número de reserva, o cualquier otro problema. Usted puede ir a través de los pasos que se mencionan a continuación, donde se encuentra el modo de chat en línea.

  • En primer lugar, usted tiene que ir a la Avianca.
  • Haces clic en la sección de ayudarnos.
  • Ahora tienes que elegir el modo de chat en línea.
  • Puedes compartir tus problemas y comunicarte con el agente.

Correo eletronico:  Si has perdido objetos y equipaje, o quiere dar una sugerencia, retroalimentación y queja sobre el vuelo perdido. Puede escribir un correo electrónico al equipo de servicio al cliente de la aerolínea Avianca a este correo electrónico oficial en habeasdata@avianca.com.  Al enviar su correo electrónico obtendrá la respuesta dentro de 3, 4 horas.

Dirección postal: Aparte de eso, también puede escribir sus comentarios y felicitaciones al representante de la aerolínea Avainca a través de la dirección de correo en

Calle 77B #57-103 PISO 21 Edificio Green Towers Barranquilla- Colombia;

¿Cómo contactar con el Aeropuerto Avianca Argentina?

Supongamos que has enfrentado algunos problemas y no puede encontrar la solución y quiere necesitar ayuda para ponerse en contacto con avianca argentina aeropuerto teléfono para la facturación de equipaje, conexión de vuelo perdido y cualquier otra consulta. Usted puede comprobar los pasos para encontrar el número de contacto del aeropuerto de Argentina.

  1. Puede abrir el sitio web oficial del aeropuerto de Ezeiza.
  2. Buscas la opción de atención al cliente.
  3. Ahora puede hacer clic en la sección de llamadas.
  4. A continuación, puede ver el número de contacto del aeropuerto.
  5. Debe llamar al +54 2304315673 / (54 11) 3989 9555 las 24 horas del día.

¿Cómo contactar a Avianca Argentina por equipaje extraviado y demorado?

En caso de que haya perdido o dañado su equipaje de la aerolínea Avianca y no pueda encontrarlo. Puede contactar con el equipo de atención al cliente del teléfono perdido y encontrado Avianca Argentina. Puede marcar este OTA número +54 2304315673 o 0800 999 9973 y hablar con el asesor para solicitar el servicio de equipaje.

¿Cómo contactar a Avianca Argentina por whatsapp?

Puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Avianca Airlines Argentina vía Whatsapp. Si tienes alguna consulta o duda relacionada con el vuelo como reserva, reembolso, equipaje, facturación o pérdida de vuelo. Puedes guardar el Avianca Argentina telefono de Whatsapp al +57311 4006797 y hablar con el asistente virtual para resolver los problemas. Aparte de eso, También puede visitar directamente la página de whatsap para utilizar este enlace

https://www.avianca.com/us/en/te-ayudamos/contactanos/#