udantu

¿Cómo llamar a Avianca desde Cali?

Algunos de los pasajeros no pueden resolver sus dudas sobre el vuelo después de reservar o puede ser durante la reserva. En ese caso, necesitan ayuda y hablan con alguien de Avianca Cali por teléfono. Deben marcar este número en el 602 321 3434 y luego pueden seguir las instrucciones del IVR para conectarse con el asesor.

  • Después de marcar el teléfono de avianca cali 602 321 3434 siga el proceso de llamada IVR.
  • Pueden elegir el botón 1 para los detalles del vuelo.
  • Pulsar el botón 2 para la hora de facturación.
  • Pulsar el botón 5 para el servicio de equipajes.
  • Para cancelar el vuelo pulse el botón 6
  • Para hablar con el asistente elija el botón 9

Horario: Usted puede llamar a avianca cali teléfono de servico al cliente 24 horas todos los días.

¿Cómo comunicarme con Avianca Cali?

Hay muchas formas de conectar con el servicio al cliente de la aerolínea Avianca. Si tienes algún problema o quieres aclarar tus dudas. Puedes a través de mencionar a continuación varios métodos como chat en vivo, correo electrónico, formulario de contacto, y los medios de comunicación social. Donde podrás obtener la solución sobre problemas de vuelos.

Conéctate con Avianca a través del chat en vivo: puedes obtener la solución de la aerolínea Avianca a través de la sección de chat en vivo. Si tienes un problema para encontrar el número de reserva, cambiar el costo del vuelo, la política de cancelación. Usted puede obtener asistencia al agente virtual con la ayuda de la instrucción dada a continuación.

  1. Puedes ir a la página de la aerolínea Avianca.
  2. Ahora puede buscar la sección de ayuda de soporte.
  3. A continuación, tiene que hacer clic en el modo de chat en vivo.
  4. Después de eso, usted puede compartir sus problemas y chatear con ellos.

 Escriba un correo electrónico a los representantes de la aerolínea Avianca

Suponga que no puede llamar al avianca cali colombia teléfono debido a problemas de red. Puedes escribir sus problemas al ejecutivo de servicio al cliente de la aerolínea Avianca a través del método de correo electrónico. Si has perdido equipaje o dar sugerencias, comentarios. Puede senviar sus preguntas a este correo electrónico habeasdata@avianca.com. Cuando puedes enviar sus problemas, obtendrá la respuesta dentro de 48 horas.

¿Cómo me comunico con el aeropuerto de Avianca Cali?

Si ha perdido su equipaje o cualquier otro artículo en el aeropuerto y no puede encontrarlo o cualquier otro problema relacionado con el vuelo. Puede contactar a los representantes de avianca cali teléfono aeropuerto . Puedes llamar a este número de OTA +57 601 4896 913 o 60 2666 3028 para que pueda hablar con el asistente y obtener la solución de inmediato.

¿Dónde está la oficina de Avianca en Cali?

Debe conocer la ubicación de Avianca Cali oficinas dirección para obtener los detalles de la reserva, la confirmación de la reserva, para la compensación y la hora del check-in.

Centro Comercial Palmetto Plaza Calle 9 # 48 - 81 Local 210

¿Cómo contactar con la oficina de Avianca Cali?

Si has localizado la dirección de la oficina de la aerolínea Avianca y no tienes un número de contacto o comunicación con el asistente. Puedes llamar a avianca oficina cali telefono a este OTA número +576014896913 o (+57) (60) (2) 4875550 y podrás comunicarte con el asesor para realizar cualquier consulta relacionada con el vuelo.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Cali?

El Aeropuerto Internacional de Cali, conocido como Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO), está situado entre Palmira y Cali.

¿A qué hora abren las oficinas de Avianca Airlines en Cali?

Si tiene el número de contacto también puede averiguar la ubicación. Pero no tienes idea del Avianca oficinas cali horarios para visitar la mostrado de billete, puedes ir de lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm, de 2:00pm a 7:00pm y los sábados de 10:00am a 1:00pm. También puede llamar a servicio al cliente en estos horarios.