udantu

Guía para cambiar fecha de vuelo de Latam, Política de Reprogramación

Si desea viajar a través de Latam Airlines y ya reservó un boleto de avión pero por alguna razón no puede viajar en una fecha reservada y ahora desea cambiar su vuelo pero está confundido acerca de cómo cambiar la fecha de su vuelo en Latam. Hay varias formas de cambiar su vuelo, consulte el artículo.

¿Cómo cambiar la fecha de un vuelo en Latam?

Cambiar un vuelo en línea

Puedes cambiar tu vuelo de Latam online a través de Gestionar Reserva a través del sitio web oficial. Es un proceso muy cómodo, rápido y eficaz. Puedes seguir los pasos para modificar la fecha de tu boleto de avión Latam:

  • Puedes llegar al sitio web oficial de Latam. https://www.latamairlines.com/cl/es
  • Después de eso, inicie sesión en su cuenta.
  • Ahora seleccione la opción Administrar mi reserva/vuelo en el lado derecho de la página
  • A continuación, puede ingresar su apellido y número de reserva de boleto y continuar.
  • Podrás elegir tu vuelo significativo y realizar los cambios necesarios en tu vuelo de Latam como fecha, hora, destino, etc.
  • Latam te pedirá pagar la diferencia en dos vuelos al instante (si aplica)
  • El cambio se confirmará tan pronto.
  • Finalmente, recibirás una notificación de Latam en tu correo electrónico y número de contacto.

¿Cómo llamo al agente Latam para cambiar de vuelo?

Puedes cambiar tu vuelo de Latam vía telefónica de forma sencilla y directa. Puedes llamar al teléfono de Latam 1(866)435-9526 y discutir el cambio de vuelo. Luego de comunicarte con el call center de Latam, selecciona tu idioma, elige la opción de cambio de reserva y espera a que tu representante te responda. Ahora puedes dar tus datos para cambiar tu vuelo con cuidado. Puede compartir la información necesaria sobre su reserva, como número de reserva, dirección de correo electrónico, etc. También puede pagar la tarifa por cambio de vuelo de Latam con tarjeta de crédito y banco neto.

Política de cambio de vuelos de Latam:

La política de la aerolínea se basa en brindar flexibilidad y comodidad a sus pasajeros, permitiéndoles modificar su itinerario de vuelo según sus necesidades o imprevistos. Puedes leer atentamente la importante Política de cambios de vuelos de Latam a continuación.

  • Para vuelos domésticos dentro de Chile, Latam permite cambios de fecha y hora hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo, sin incurrir en cargos adicionales. Para cambios realizados después de ese período, se aplicará una tarifa de cambio.
  • Para vuelos internacionales, Latam ofrece diferentes alternativas dependiendo del tipo de tarifa adquirida por el pasajero. En general, se permiten cambios de fecha, destino o ambos, siempre que se realicen antes de la salida del vuelo original.
  • Para cambios realizados después de la salida del vuelo original, se pueden aplicar cargos adicionales y las tarifas pueden variar.
  • Es importante tener en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad y pueden existir diferencias de tarifas. Si el nuevo vuelo tiene un costo mayor, el pasajero deberá pagar la diferencia correspondiente.
  • Si el nuevo vuelo tiene un costo menor, el pasajero puede solicitar un crédito por la diferencia, que podrá utilizar en futuros vuelos con Latam.

¿Cuánto cuesta cambiar el día de vuelo en LATAM?

El costo de cambio de fecha de vuelo Latam es cero, podrás hacer el cambio sin pagar ningún dinero, siempre que viajes al mismo destino y en la misma cabina que el vuelo original.

¿Cuánto tiempo antes se puede cambiar un pasaje Latam?

Puedes cambiar un billete Latam desde 24 horas hasta 1 hora y 30 minutos antes de la salida de tu vuelo. Pero está sujeto a horario y destino, por lo que se recomienda contactar al equipo de atención al cliente de Latam para obtener información precisa y actualizada.

Después de leer este artículo podrás cambiar la fecha del billete de avión de Latam de forma rápida y cómoda. Si tiene algún problema o sospecha, se recomienda que se comunique con el equipo de servicio y solicite ayuda.

¿Como cambiar la hora de un vuelo en Latam?

Los viajeros que hayan reservado los boletos de Latam y buscan la manera de cambiar la hora de un vuelo, pero no saben las formas, pues hay diferentes maneras de cambiar el horario de un vuelo en Latam y una de ellas es a través del sitio web de Latam que es una manera más sencilla. Sigue adelante con este contexto para ver el proceso.

  1. Ante todo, debes buscar el sitio web oficial de LATAM Airlines.
  2. Ya selecciona la opción de Mi viaje/ gestionar mi viaje.
  3. Ahora debes ingresar todas tus informaciones como el código de tu reserva y tu apellido.
  4. En la siguiente página van a salir todos tus detalles de tu reserva.
  5. Para cambiar la hora chasquea la opción de "cambiar mi vuelo".
  6. Al final de este proceso, los asesores de Latam te van a mandar el código de confirmación por el correo electrónico.

Por medio de atención al cliente - Uno de los mejores canales para hacer los cambios es a través de atención al cliente, para poder conectar con los agentes simplemente llama al número gratuito de Latam que es +1 802 521 2977, con ayuda de este número puedes expresar tu consulta fácilmente. 

Desde la oficina - Si no puedes llegar a los agentes por medio de atención al cliente, en este caso debes visitar directamente a la oficina de LATAM Airlines para poder expresar la consulta al mostrador. La ubicación oficina de la oficina de Latam es: Av. Armando Cortinez Ote. 1704, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile. Lleva todos los documentos importantes antes de que visites oficina.

¿Cuántas horas antes se puede cambiar un pasaje de avión Latam?

Según la política de cambiar de un vuelo de Latam, aquellos viajeros que quieren realizar los cambios en sus vuelos deben hacerlo 24 horas antes de la salida para los vuelos nacionales, por otra parte para los vuelos internacionales hasta 1 hora y 40 minutos de la salida.

¿Cuántas veces se puede cambiar un pasaje de avión en Latam?

Los clientes de LATAM Airlines que desean cambiar los boletos deben tener en cuenta, según las reglas de esta aerolínea solo se puede cambiar un pasaje de avión 2 veces máximo por año. Para poder cambiar los boletos los viajeros pueden solicitar por medio de atención al cliente o pueden visitar directamente a la oficina de Latam para que los agentes puedan ayudar según su necesidad.

¿Cuesta dinero cambiar el horario de un vuelo en Latam?

Para cambiar el horario del vuelo de Latam, puedes realizar el cambio sin costo.

¿Cómo hacer un cambio de pasaje en Latam?

Si usted ha hecho la reserva y desea cambiar tu billete en Latam debido a muchas razones, tales como el cambio de planes de reuniones, problemas de salud. Puedes ir a través de la instrucción a continuación y modificar fácilmente su vuelo a través de la línea.

  • Puede ir a la página de Latam
  • Tienes hacer en la sección gestionar mi reserva.
  • Ahora tienes que entrar los detalles el nombre y el código de confirmación.
  • Encontrará los detalles de la reserva.
  • Clic en la opción de cambio de vuelo.
  • Cuando cambies el vuelo, tendrás que pagarlo si procede.
  • Una vez completas el proceso, recibirás un correo electrónico.

¿Cuál es la política de Cambiar el vuelo de Latam?

  1. De acuerdo con la política, puede cambiar su vuelo de Latam dentro de las 24 horas anteriores al vuelo de salida de forma gratuita.
  2. Si cambia el vuelo más tarde de 24 horas antes del vuelo de salida, tendrá que pagar por ello.
  3. Si ha reservado a través de una agencia de viajes, puede solicitar el cambio de vuelo directamente a la agencia de viajes.
  4. En caso de que tienes un problema de salud o razones de la muerte, por lo que puede cambiar fácilmente el vuelo Latam.

¿Puedo cambiar el vuelo de Latam por teléfono?

Sí, puedes cambiar el horario de vuelo de Latam a través de la llamada de Latam. Puede llamar a este número 1 866 435 9526 y solicitar un cambio de vuelo.


Our Blogs

Recent Posts