udantu

¿Cómo cambiar la fecha de mi vuelo en United?

A veces la mayoría de los pasajeros han reservado con United Airlines, pero debido a algunas razones quieren cambiar el vuelo. Pero el problema es que no conocen el proceso para cambiar la fecha del vuelo de United Airlines. Así que simplemente siga los pasos para cambiar fácilmente su fecha.

  • Puede ir al sitio web de United Airlines
  • Haga clic en Gestionar mi reserva
  • Introduzca su apellido y número de reserva
  • Ir a la página siguiente y encontrar los detalles del vuelo.
  • Después, puede cambiar la fecha del vuelo y pagar la tasa mencionada.
  • Cuando haya completado el proceso de cambio de vuelo, recibirá el siguiente correo electrónico.

Visita en el aeropuerto : puede ir al aeropuerto cercano a su ubicación y visitar el centro de United Airlines. Tiene que hablar con el asistente para cambiar el vuelo y proporcionar los detalles relativos a los vuelos. Los representantes completarán el proceso de cambiar vuelo de United Airlines. Es necesario llevar todos los documentos relacionados con el vuelo.

¿Cuánto cuesta cambiar un vuelo en United Airlines?

United Airlines cobra por cambiar el vuelo de acuerdo con la política y el tipo de tarifas de pasajeros. Si  quieres saber sobre la tarifa por cambiar de vuelo de United Airlines, básicamente el costo sería de alrededor de $ 80 - $ 150.

Política de cambio de vuelo de United

Antes de cambiar su vuelo, debe conocer la política de cambio de vuelos de United. Puede consultar las normas que figuran a continuación para saber si puede cambiar la fecha de su vuelo.

  1. Según la política, puede cambiar el vuelo dentro de las 24 horas anteriores al vuelo de salida sin cargo alguno.
  2. Si cambia el vuelo después de las 24 horas anteriores al vuelo de salida, tendrá que pagarlo de acuerdo con la política.
  3. En caso de que United Airlines cambie la hora o la fecha del vuelo, usted no tendrá que pagar por ello.
  4. Si reservó a través de una agencia de viajes y desea cambiar su vuelo, hable directamente con el asesor de la agencia de viajes.
  5. En virtud de esta política, usted puede cambiar su vuelo sin cargo alguno si tiene problemas de salud, una emergencia o ha fallecido.

¿United Airlines cobra por cambiar las fechas?

Puedes cambiar de vuelo tantas veces como quiera sin cargo alguno. Pero tendrás que pagar la diferencia de tarifa que se aplique cada vez que cambies la fecha.

¿Cómo cambiar la fecha del vuelo de United Airlines por telefono?

Puede comunicarse por teléfono con el asistente de United Airlines para solicitar un cambio de fecha de vuelo:

  • Puedes marcar el número de teléfono de United Airlines al 1-800 864 8331
  • Entonces,  puedes escuchar el proceso de IVR 
  • Elegir tu idioma preferido 
  • Después de puedes conectarte con atención al cliente para solicitar para cambiar la fecha de vuelo de United Airlines.

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo de United gratis?

Debido a cualquier tipo de emergencia, puedes cambiar tu vuelo de United sin costo. Existen varias circunstancias bajo las cuales puede cambiar un vuelo de United de forma gratuita y algunas de ellas se detallan a continuación:

  1. Si estás haciendo un cambio de vuelo de United de 24 horas de reservación, entonces puedes solicitar por el cambio sin pagando por el mismo.
  2. Cuando eres miembro de programa de fidelización de United, entonces   concesión o no tienes que pagar las tarifas para cambiar tu vuelo.
  3. En lugar de pagar dinero para cambiar un vuelo de United, puedes hacer uso de millas o vales por el mismo objetivo, de modo que puedes cambiar un vuelo gratis. 
  4. Si tienes un billete de primera clase de United, entonces puedes preguntar por el cambio de vuelo gratis.

¿Cuántas veces puedo cambiar mi vuelo de United?

No hay un número específico de veces para cambiar un vuelo de United como puedes preguntar por el cambio cuantas veces queras. Tenga en cuenta que tienes que pagar las diferencia de tarifa lo que sea aplicable a la aerolínea para cambiar un vuelo.

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo de United sin pagar una tarifa?

Puede cambiar su vuelo de United sin pagar ninguna tarifa; cuando realiza un cambio dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, no tiene que pagar ninguna tarifa a la aerolínea.

¿Con cuánto tiempo de anticipación a un vuelo de United puedo cambiar mi vuelo?

  • Entre de 24 horas de hacer un reserva con United 
  • Puedes preguntar por el cabio de un vuelo de United desde 48 horas de hacer la reservación a 2 horas prior del tiempo de salida de un vuelo
  • Puedes también cambiar un vuelo de United después de abordar, si hay una situación de emergencia, pero para eso, tienes que presentar los documentos requeridos a la aerolínea. 

¿Puedo cambiar los horarios de los vuelos con United?

Puedes cambiar el tiempo de vuelo de United o fecha de tu vuelo, todo el tempo que quieras después de 2 horas del tiempo de salida. Para eso, necesitas un guía completa del procedimiento de los mismos que está mencionada abajo:

  1. Visitar la página oficial de United 
  2. Ir al sección de “Mis Viajes”  presente en la parte superior de la página.
  3. Llenar los detalles como preguntado como número de confirmación y último nombre 
  4. Presionar “Buscar” y se abrirá una página de resumen
  5. Tienes que grifo el icono de “Menú” y seleccione la opción de “Cambiar un vuelo”
  6. Tienes que hacer el pago, lo que necesario y entregar “Confirmar”

Conclusión:  

Esta es la información sobre el cambio de vuelo de United Airlines mencionada anteriormente. Si todavía tiene alguna pregunta o desea obtener más detalles, puede visitar el sitio web de United Airline.

 

Our Blogs

Recent Posts