udantu

¿Cómo comunicarse con Air Europa?

Los viajeros pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air Europa por teléfono, correo electrónico, formulario de contacto, visita a la oficina de billetes, mostrador de ayuda en el aeropuerto y otros medios. Podrá ponerse en contacto con la aerolínea a través del número gratuito y resolver todas sus dudas inmediatamente. Air Europa teléfono es el 900 649 191 (desde España) o 1 (844) 415-3955 (si llama desde EE. UU.), que le ayudará en todo tipo de cuestiones, como reserva de billetes, cancelación, reembolso, equipaje, compensación y otras. Tiene que hacer una llamada y seguir el menú de voz según sus necesidades para obtener información adecuada sobre su problema.

Contacto con el servicio de atención al cliente de Air Europa 24 horas

Oficina de Air Europa e información de contacto

Información general y venta de entradas: 911 401 501
Consulta: 911 360 080
Equipaje (retraso, pérdida o daño): 911 360 190 o teléfono internacional: +34 911 360 190
Atención al cliente SUMA: 911 360 200

- Oficina de Air Europa en Barcelona

Aeropuerto de El Prat de Llobregat (BCN)
08820Barcelona
Ubicación: Salidas Nacionales - Terminal 1

- Oficina de Air Europa en Madrid

Aeropuerto de Madrid (MAD)
29004 BarajasMadrid
Ubicación: T1 y T2

- Oficina de Air Europa en Málaga

Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP)
29004 Málaga
Ubicación: Salidas Nacionales

- Oficina de Air Europa en Bilbao

Aeropuerto de Bilbao
48180 Loiu, (Bizkaia)
Ubicación: Piso 3

¿Cómo llamar a Air Europa?

Los viajeros pueden tener problemas al hacer un viaje con Air Europa o después de la reserva, por lo que pueden ponerse en contacto con el centro de llamadas de Air Europa y obtener una respuesta adecuada a sus problemas.  Hay muchas maneras de resolver los problemas, pero la mejor es llamar. Para ello es necesario ponerse en contacto con Air Europa Número de teléfono al 911 401 501 y comunicarse con los expertos de servicio al cliente con facilidad las 24 horas. Si desea ponerse en contacto con un agente, debe seguir el proceso que se indica a continuación. 

  • Llame al número de atención al cliente de Air Europa 911 401 501. 
  • Elige el idioma español para comunicarte con los expertos.
  • A continuación, siga el sistema automático y utilice la opción adecuada según su problema. 
  • También puede optar por hablar con un experto en atención al cliente, pulsando el 9 del IVR. 
  • Al final obtendrá una solución adecuada a su problema por parte de Air Europa.

Si se pone en contacto con Air Europa teléfono en español, podrá resolver todas sus dudas sobre el viaje. Puede haber un poco de espera debido a cualquier razón por lo que tiene que esperar hasta que se conecte por lo que necesita paciencia hasta que se conecte porque el centro de llamadas está abierto las 24 horas para servir a los pasajeros.

¿Cuál es la mejor hora para llamar a Air Europa? 

Puedes contactar con Air Europa las 24 horas del día, pero puede haber tiempos de espera debido al gran número de llamadas y otros problemas, por lo que puedes evitarlos llamando temprano por la mañana de 7 a 10 horas en este horario la mayor parte del tiempo. Los agentes están disponibles y el flujo de llamadas es muy bajo, por lo que puedes ponerte en contacto con ellos en unos segundos.

¿Cómo rellenar un formulario de reclamación a Air Europa? 

Puede rellenar un formulario de contacto en línea para obtener antes una solución a sus problemas. Si necesita rellenar el formulario, visite la página de contacto de Air Europa y obtendrá el formulario correspondiente. Debe elegir las opciones según su problema e introducir todos los datos cuidadosamente y obtener su número de solicitud. Debe introducir los detalles correctos para que pueda obtener una solución adecuada de Air Europa servicio al cliente España dentro de las 48 horas hábiles.


 

Our Blogs

Recent Posts