udantu

¿Cómo llamar a Avianca desde Perú?

Hay mucha gente que siempre ha estado emocionada por irse de viaje a Perú y está haciendo planes para reservar un vuelo. Pero de repente se encuentran en problemas y no pueden deshacerse de ellos. En ese caso, buscan la forma de contactar a Avianca Airlines. Entonces puedes llamar al OTA teléfono de Avianca Perú al (+51) 17075678 o (+51) 4870222, ahora puedes escuchar la llamada IVR y elegir la clave de acuerdo a tus problemas.

Llamar a Avianca en Perú para ayuda urgente

  • Marque el Avianca Perú teléfono: (+51) 17075678 (OTA) o (+51) 4870222
  • Pueden presionar la tecla 1 para reservar.
  • Puede obtener el reembolso elija la tecla 3
  • Para conocer el estado del vuelo elija la tecla 4
  • Para hablar con el agente en directo elija la tecla 5

Horario de atención al cliente: si desea conocer el horario de atención al cliente antes de realizar una llamada a Avianca. Así que usted puede hablar con el asesor de Avianca Perú teléfono 24 horas y obtener la respuesta inmediatamente.

Numero de telefono de Avianca Peru

Para Avianca Lima Número de teléfono: (+51) 4870222
Para contacto Nacional: 0800 51111
Para equipaje :  0800 52020

¿Cómo comunicarse con Avianca desde Perú?

Avianca tiene múltiples formas de comunicarse con sus representantes en Perú. Si desea resolver consultas y obtener el servicio de vuelo y algunos detalles, puede ir a través de los métodos mencionados a continuación, se puede hablar con ellos por chat en vivo, correo electrónico, WhatsApp, y los medios de comunicación social.

Chat con agente: Puedes chatear con el agente a través de la sección de chat en línea de la aerolínea Avianca. Si no puedes hablar con Avianca Peru teléfono de atención al cliente, puedes obtener ayuda del agente virtual y obtener la solución.

  1. Visita la página web de Avianca.
  2. Haz clic en contacto
  3. Elige la modalidad de chat en línea.
  4. Abre el chat bot y empieza a chatear con ellos.

Coreo electronico: Puedes escribir un correo electrónico al equipo de servicio al cliente de Avianca para compartir tus dudas y experiencia de vuelo, así como hacer un reclamo por objetos perdidos. Puedes compartir en habeasdata@avianca.com . y cada vez que escribas tus problemas obtendrás la respuesta con el tiempo estimado en 30 minutos.

Formlario de queja: Puede completar la reclamación de equipaje, reembolso, cambio, actualización y reserva también retrasar el vuelo aparte de eso, usted puede hacer una llamada de solicitud para llenar la reclamación, pero para eso tienes que ir a través de los siguientes pasos mencionados.

  1. Usted puede ir al sitio de Avianca.
  2. Busque la opción de ayuda.
  3. Selecciona la sección de reclamos.
  4. Abra el formulario e ingrese los datos.
  5. Escriba una pregunta corta y envíe el formulario despues acepto de condicion.

¿Dónde está la oficina de Avianca en Perú?

Usted debe conocer la ubicación de Avianca en Perú  Oficina para conocer los horarios de check-in, servicio de equipaje e información de reservas.

Av. José Pardo 831, Miraflores 15074, Peru

¿Cómo contactar a la oficina de Avianca en Lima?

Si buscas contactarte con la oficina de Avianca en Lima, puedes marcar Avianca perú oficinas OTA teléfono (+51) 17075678 o (+51) 4870222 y también puedes visitar las oficinas de Avianca en Lima Perú para más información de vuelos.

¿Cómo contactar con Avianca Perú Aeropuerto?

Algunos de los pasajeros han perdido sus objetos o extraviado su equipaje en el aeropuerto, por lo que en ese caso pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea Avianca Peru aeropuerto aeropuerto en el (511) 6118686, entonces usted puede hablar con el asesor de guardia para hacer una queja sobre el vuelo y otras consultas.