udantu

¿Cómo comunicarse con Avianca Uruguay?

Los pasajeros quieren tener un viaje nuevo por eso quieren hablar con los agentes de los servicios de Avianca desde Uruguay por eso quieren  llamar a Avianca desde Uruguay, entonces ustedes pueden hacerlo y ver el proceso en la abajo. Además, es una manera muy simple de usar y simple de conectarse con el agente.

Llama a Avianca desde Uruguay para ayuda urgente

  • Ustedes pueden llamar a este número de teléfono que es (+598) 0004-051-004
  • Ahora, ustedes pueden seguir los pasos de IVR.
  • Pueden elegir cuál es el problema de ustedes.
  • En algunos momentos un asesor va a hablar con ustedes y proveer la respuesta.
  • La hora de llamar- Ustedes pueden marcar en Avianca Uruguay teléfono, desde el lunes hasta el domingo y sus horarios son 24 horas al día y para todos los días de la semana para que puedan tener una buena conversación.

Desde la manera de chat vivo- Es un otro modo para hablar resolver sus problemas con la ayuda de los agentes de la aerolínea y para estar en contacta con atención al cliente de Avianca Uruguay. Es una manera de chat y ustedes pueden escribir sus preguntas en la caja de chat, para esto ustedes pueden ver los pasos de chat en la abajo.

  1. Primero, ustedes pueden abrir la página web de Avianca Airlines.
  2. Segundo, ustedes pueden ver la opción de ayuda.
  3. Ahora, ustedes pueden tener la pestaña de chat en la que ustedes escriben sus cuestiones.
  4. En algunos momentos, un asesor va a hablar con ustedes para darles la respuesta.

¿Cómo contactar a Avianca en el Aeropuerto de Carrasco?

Los viajeros están en el aeropuerto de Carrasco porque ustedes tienen el vuelo con la aerolínea de Avianca pero ustedes pierdan su equipaje o quieren saber algo del aeropuerto, para esto quieren hablar con avianca uruguay teléfono aeropuerto, para que reciben la respuesta lo antes posibles, entonces ustedes pueden usar este numero de contacto que es el (+598) 0004-051-004. Desde allí, ustedes pueden conseguir un agente y va a dar la respuesta de sus cuestiones allí mismo y hacer segura que ustedes reciben la correcta información. 

¿Dónde está la oficina de Avianca en Uruguay?

Puedes dirigirte a la oficina de Bogotá que es Calle 81 # 11 - 58, porque la aerolínea es de Colombia. Allí podrás hablar con un asesor sobre tus problemas y ese asesor resolverá todas tus dudas lo antes posible.

 

Our Blogs

Recent Posts