udantu

¿Cómo llamar a Avianca desde Guatemala?

Supongamos que estás en Guatemala y necesitas contactar al equipo de atención al cliente de Avianca Airlines pero no sabes cómo contactarlos, puedes comunicarte con Avianca desde Guatemala a través de varios canales. Puedes leer esta página para saber más sobre esta pregunta y luego de analizarla podrás elegir la mejor opción para hablar con un representante de la aerolínea.

Llama a Avianca en Guatemala para ayuda urgente

Muchas veces has enfrentado problemas con respecto a tu vuelo como cambio de vuelo, información sobre equipaje, problema con el check in en línea, etc, en estas condiciones realizas una llamada al Avianca Guatemala teléfono (+502) (2) 291-1940 o (+502) (2) 279-8222 al obtenga la solución de sus problemas o dudas. Después de marcar el número tienes que levantar la lengua y continuar. Ahora puedes seleccionar tu problema entre las opciones y hablar con tu asesor.

Canales para contactar a Avianca desde Guatemala:-

A través del chat en vivo: La aerolínea ofrece una opción de chat en vivo para sus viajeros. Si deseas marcar el número de teléfono de Avianca Guatemala pero el número está ocupado, puedes probar la opción de chat en vivo de WhatsApp y comentar tu problema con tu asesor. Para chatear con un asesor de Avianca Guatemala puedes seguir estos pasos:-

  • Usted necesita buscar al sitio web oficial de Avianca en su navegador 
  • Puede chasquear en Centro de asistencia pestana
  • Ahora usted puede desplazarse un poco y buscar whatsapp chat enlace
  • Después de eso puede escanear el codigo de whatsapp de avianca guatemala
  • Usted puede charlar con un asesor sobre su preocupación y problema

¿Cómo contactar a Avianca en el Aeropuerto La Aurora de Guatemala?

Si usted pertenece a Guatemala y desea saber cualquier información sobre su vuelo o desea hacer cambio en su boleto, puede contactarlos en teléfono o visitar su oficina. Pero si usted no tiene tiempo usted puede marcar el número de teléfono avianca aeropuerto guatemala es (+502) (2) 291-1940 o +502 2321 5000 y hablar con su agente sobre su problema o duda. Los agentes de esta aerolínea son muy generosos y amigables, te apoyaran definitivamente. 

¿En qué aeropuerto opera Avianca en Guatemala?

Bueno Avianca opera en Aeropuerto de la Aurora internacionales en Guatemala. Además usted puede marcar el número de avianca aeropuerto la aurora teléfono al +502 2321 5000 y obtener cualquier información sobre su vuelo y viajar con calma.

¿Dónde está la oficina de Avianca en Guatemala?

Puedes discutir cualquier problema o pregunta con el equipo de atención al cliente de Avianca Guatemala cara a cara visitando su oficina y obteniendo la solución directamente. La dirección de su oficina se proporciona a continuación: -

Avenida Hincapié 12-22 Zona 13. Ciudad de Guatemala 

Horarios de atención para clientes de Avianca en Guatemala:-

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. y 14:00 h. a 5:00 p.m. Sábado 09:00 a 13:00

¿Cómo contactar a Avianca para Equipaje desde Guatemala?

Si has perdido algún equipaje u objeto durante tu viaje en Avianca, tómatelo con calma. Puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de este avión y obtener ayuda lo antes posible. Puedes marcar el número de teléfono de equipaje de Avianca Guatemala al (502) 23140941 lo más pronto posible o dentro de las 48 horas.

 

Our Blogs

Recent Posts