udantu

¿Cómo hacer una reclamación en JetBlue?

Los pasajeros tienen 2 formas que ofrecen las aerolíneas para reclamar en JetBlue Airlines.

  • El modo en línea se puede utilizar a través de la aplicación/sitio web de Jetblue.
  • El modo fuera de línea, como por teléfono o comunicándose con el servicio de asistencia en el aeropuerto.

- Presentar un reclamo Jetblue en línea

Los pasajeros pueden hacer un reclamo en JetBlue, por seguir el modo de en-línea. Solo, tienen que completar el formulario de solicitud de reclamo que se encuentra en el sitio web oficial de la aerolínea. El formulario es muy fácil y simple para los pasajeros para completarlo. Por utilizar este formulario, los pasajeros pueden ahorrar su tiempo. Para su referencia, estos son los puntos para los pasajeros para completar el formulario.

  • Los pasajeros tienen que llegar a la página web oficial de JetBlue Airways.
  • A continuación, tocan en el botón de “conectarnos”.
  • Entonces, se puede hacer clic en la opción de “el formulario de solicitud de reclamo”.
  • Ahora, el formulario estará disponible en su pantalla.
  • Los pasajeros deben mencionar los datos personales, contacto, como, el número de contacto, la dirección de correo electrónico y muchas más con las informaciones de la reserva y el vuelo, como el número del billete etcétera en los cuadros necesarios. 
  • Tras esto, tienen que escribir el motivo adecuado en la caja para solicitar un reclamo en Jetblue.
  • Asegúrese de adherir los documentos válidos con su solicitud y haga clic en la opción de “mandar”.
  • Siguiente, pueden conseguir la confirmación de solicitud por medio del correo electrónico. 

-A través del teléfono

Para presentar un reclamo para JetBlue, los pasajeros deben marcar el número de teléfono de JetBlue 1-800-538-2583 y conectarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea para obtener ayuda. Si los pasajeros no se sienten cómodos utilizando el trámite online, pueden elegir esta modalidad.

Los pasajeros deben proporcionar todos los detalles personales y relacionados con el vuelo en la llamada telefónica para que el agente de la aerolínea pueda trabajar en su solicitud de reclamo lo antes posible.

¿Puede reclamar una compensación si se cancela su vuelo de JetBlue? 

Claro que sí, los pasajeros pueden reclamar una compensación si su vuelo ha sido cancelado por JetBlue Airways. O, además, la aerolínea volverá a reservar el vuelo de los pasajeros en el siguiente vuelo para su viaje.  

¿JetBlue ofrece compensación por retraso? 

Si su vuelo se retrasa se debe a un evento bajo un control de la aerolínea, entonces, los pasajeros tendrán derecho a recibir una compensación por viajes futuros con JetBlue. 

¿Cuánto debe retrasarse su vuelo de JetBlue para obtener una compensación?

Si su vuelo de JetBlue se retrasa 3 horas o más desde la hora de salida programada y el retraso se debe a una irregularidad controlable, JetBlue proporcionará a los pasajeros un vale de comida de 12 dólares que incluye impuestos y cargos. Y los pasajeros pueden obtener una compensación jetblue por vuelos retrasados con fácilmente. 

¿Qué hago si dejé algo en un vuelo de JetBlue?

Si los pasajeros dejaron un artículo en un vuelo de JetBlue, no tienen que preocuparse. Los pasajeros necesitan rellenar el formulario de reclamo de equipaje jetblue de objetos perdidos en-línea. Pueden obtenerlo en la página web oficial de JetBlue Airways. Los pasajeros necesitan proporcionar los detalles personales con las informaciones completas del artículo en el formulario. O los pasajeros también pueden visitar su oficina de servicios de equipaje en el aeropuerto para ver si sus artículos han sido entregados dentro de las últimas 48 horas.  

¿JetBlue reembolsa la pérdida de equipaje?

La aerolínea reembolsará a los pasajeros los gastos razonables que se produzcan debido a cualquier retraso en vuelos nacionales (o según la exijan los acuerdos internacionales en vuelos internacionales) y reembolsará a los pasajeros cualquier cargo asociado con el transporte de un equipaje perdido. 

¿Paga JetBlue por el equipaje dañado?

Para viajes exclusivamente dentro de los Estados Unidos, la responsabilidad de la aerolínea para proporcionar un Reclamo de Jetblue por artículos perdidos, daño o retraso en la entrega del equipaje se limita a 3800 dólares por pasajero con boleto, a menos que se declare un valor mayor con anticipación y se pagan cargos adicionales. 

¿Cómo hago un reclamo sobre mi bolso JetBlue?

Para realizar un reclamo por equipaje dañado en Jetblue, u obtener asistencia adicional para reclamar equipaje, los pasajeros deben comunicarse con el representante de Servicios Centrales de Equipaje de JetBlue Airways utilizando este número de contacto, 1-866-538-5438. La línea telefónica estará activa todas las horas del día y todos los días de la semana para atender su consulta.


 

Our Blogs

Recent Posts