udantu

¿Cómo contactar a atención al cliente de Avianca desde Ecuador?

Contactar Avianca Airlines es un proceso tan sencillo. ¿Los pasajeros que desean ponerse en contacto con el servicio al cliente de la aerolínea desde Ecuador? Pero al mismo tiempo no tiene ninguna idea de cómo hacerlo, entonces en este caso se puede  llamar a avianca desde un celular en ecuador. Para hacer esto, solo hay que seguir la guía que se indica a continuación. 

¿Cómo llamar a Avianca desde Ecuador?

  • En el primer lugar, marque el número de teléfono de Avianca Airlines Ecuador 1800 00 3434
  • Consultas relacionadas con el equipaje, marque 1 800 55 8216
  • Después de esto, se puede seguir las instrucciones de IVR como 
  • Presione 1 para hacer la reservación
  • Presione 2 para la información de cancelaciones 
  • Presione 3 para el equipaje 
  • Presione 4 para hacer el check-in 

Una vez que se selecciona el tema apropiado, espera en línea, hasta que el sistema lo conecta con un representante de Avianca de Ecuador. Ahora puede hacer resoluciones a sus quejas.

¿Cómo puedo contactar a Avianca en Quito?

Avianca Airlines ofrece varios canales de conectar con los ejecutivos de la aerolíneas desde Quito. Los pasajeros que desean usar estos medios pueden continuar leyendo la información dada. 

Chat en vivo 

Avianca Airlines también proporciona el medio chat que los viajeros pueden usar para hacer la resolución de sus quejas. En orden de hacer esto, se puede seguir los pasos que se dan a continuación. 

  1. En el primer lugar acceda al pagina de contacto de Avianca Airlines 
  2. Ahora desde allí, se puede ver la opción de chat en la última derecha de la página 
  3. Haga clic en esto y luego selecciona una tema con el que necesita asistencia. 
  4. A continuación, el sistema le conectara con un representante 

El correo electronico

Otro medio para contactar al servicio al cliente de la aerolínea desde Quito es correo electronico. Para hacer uso de este medio se puede obtener la ayuda de la guía dada: 

  • En primer lugar vaya a la página oficial de Avianca, después de esto, haga clic en la opción de correo electrónico
  • Ahora tienes que rellenar el formulario de correo electrónico con los datos necesarios 
  • Después de esto, confirme los detalles y envíe su correo electrónico. 
  • Una vez hecho esto, los ejecutivos de la aerolínea le responderán en un plazo aproximado de 72 horas después de escribir su queja.

Las redes sociales 

Además de avianca telefono quito servicio al cliente Los pasajeros también podrán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea a través de las redes sociales. Para usar estas plataformas es necesario seguir a Avianca en las redes sociales a través de los enlaces que aparecen en la página web. A continuación, escribe tu mensaje de consulta en los DMs y envíalo. Ahora el responsable de atención al cliente de la aerolínea te responderá a la mayor brevedad posible.

¿Dónde está la oficina de Avianca en Ecuador?

Los pasajeros pueden visitar la oficina de Avianca Airlines en Ecuador para conseguir  la asistencia personalizada puede dar una visita en su oficina en Quito o realizar una llamada en el número de teléfono de la oficina qué (593-2) 294-3100. Además se puede usar las siguientes  oficinas avianca quito direccion  para visitar Avianca en Quito Ecuador. 

Base de Mantenimiento Avianca Ecuador

Av República de El Salvador N34-311 y Moscú

¿Cómo puedo contactar con Avianca en el aeropuerto de Quito, Ecuador?

Los pasajeros que están en Quito y desean contactar al servicio al cliente de la aerolínea desde el aeropuerto de Quito? Entonces en este caso se puede usar varias opciones como; 

Numero de telefono de Aeropuerto de Quito: (593-2) 294-3100
Numero de FAX: (593-2) 397-8001

Además de esto, los pasajeros también pueden contactar el servicio al cliente de la aerolínea a través de otros canales también como el correo electronico, las redes sociales y formulario de contacto. Todas las líneas de avianca aeropuerto quito teléfono y  otras medios están disponibles las 24 horas y todas los días de la semana.