udantu

¿Cuál es el número de teléfono de Latam en España?

Hay muchos destinos a los que se puede volar con Latam Airlines, así como España. Si se encuentra allí y necesita ayuda para cambiar la fecha de su vuelo, añadir el servicio requerido, reembolso, equipaje o cualquier otro, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Latam España al instante. Si usted está atascado en cualquier situación, entonces usted puede llamar y resolverlo en un minuto. Para ello tiene que marcar Latam España número de teléfono en 800000304. Si se encuentra fuera de España, puede llamar al número de teléfono al 56 2 2579 8965 entonces usted puede resolver todos sus problemas en 24 horas.

¿Cómo llamar a Latam desde España?

Cuando realizas una llamada a Latam desde España, debes utilizar las opciones de IVR correctas para que el agente de la aerolínea pueda resolver tus problemas. Si desea ponerse en contacto con un agente, puede hacerlo siguiendo el proceso a continuación.

  • Marque al número de telefono de Latam España al 800000304.
  • Seleccione su idioma para conectar con un experto disponible.
  • Para conectar con un experto tiene que elegir la opción más relevante de sus dudas o elegir hablar con un representante por presionar 9. 
  • Pronto conectará con la aerolínea y conseguir las instrucciones sobre sus dudas. 

Una vez estaría con un experto disponible, luego podría discutir los problemas. Obtenga una buena solución sobre sus dudas en mismo desde la aerolínea.

Horario de atención al cliente LATAM en España

Puede ponerse en contacto con un agente de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana. Cuando llame a Latam España teléfono, tenga paciencia, ya que puede haber un poco de espera debido a la escasez de asistentes, errores técnicos y otros, así que espere o inténtelo más tarde.

¿Dónde está la oficina de Latam Airlines en España?

Madrid: Aeropuerto Internacional Barajas, Av. de la Hispanidad s/n, 
Barcelona: El Prat de Llobregat, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Acuda a una oficina cercana y resuelva todo tipo de problemas en el mismo momento con la aerolínea.

¿Cómo contactar con Latam en el Aeropuerto de Barajas de Madrid?

Cuando se encuentre en el aeropuerto de Madrid y necesite ayuda, como asistencia especial, embarque de pasajeros, equipaje, pérdida de un vuelo de conexión, puede ponerse en contacto con el número de teléfono Latam aeropuerto Madrid, que es +34 913 21 10 00. Puede contactar con la aerolínea las 24 horas del día y el día puede ser cualquiera del mes.

¿Cómo contactar con Latam en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona?

Póngase en contacto con el equipo de asistencia de Latam en el aeropuerto de Barcelona. Le resolverán todo tipo de problemas al mismo tiempo y de todas las formas posibles. Si se enfrenta a cualquier emergencia, póngase en contacto con el número de teléfono Latam aeropuerto Barcelona España al +34 913 21 10 00. Una vez que usted está con el agente entonces usted conseguirá la intrusión apropiada en su pregunta o su petición estará bajo proceso que se resolverá más pronto en el plazo de 48 horas de trabajo.

¿Dónde salen los vuelos de Latam en Madrid?

Pues todos los vuelos de Latam Airlines salen del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas desde la terminal 4. Por lo que hay que llegar a la misma terminal pero cualquier cambio de última hora hay que preguntar en el mostrador de ayuda.

¿Qué terminal es LATAM en el aeropuerto de Barcelona? 

Latam Airline es una aerolínea que utiliza la terminal 1 para todas las salidas y llegadas del Aeropuerto de Barcelona Josep Tarradellas - El Prat (BCN). Sin embargo, la terminal puede cambiar debido a cualquier problema, por lo que es necesario contactar con el teléfono del aeropuerto de Latam Barcelona España +34 913 21 10 00 y confirmar la terminal antes de llegar al aeropuerto.

 

Our Blogs

Recent Posts