udantu

¿Cómo llamar a Avianca desde Costa Rica?

Si usted reserva el vuelo con Avianca Airlines y quiere solicitar la asistencia especial de la aerolínea para su viaje, bueno hay varias formas de hacer la solicitud. Usted puede rellenar el formulario de asistencia especial y también conectar con el departamento de ayuda. Si usted está en Costa Rica y quiere conectar con el servicio al cliente, entonces marca al número de  Avianca Costa Rica telefono directamente. Para conectar con el ejecutivo de la aerolínea Avianca p0r llamar al numero se ayuda, sigue las instruciones adelante: 

  1. Navega el sitio web de la aerolínea Avianca y en al fondo de la página grifo en el icono de “conectarnos”. 
  2. Usted se redirigirá a la página de ayuda, en la caja de búsqueda, entre “Costa Rica”. 
  3. Ahora conseguirá el número de ayuda de la aerolínea +506 4104 3461 (OTA teléfono) o (+506) 2299-8222. 
  4. Después de marcar al número, sigue las opciones de voz automática.
  5. Presione 1 en caso de reservar el vuelo nuevo con la aerolínea Avianca. 
  6. Presione 2 para cambiar/ cancelar/ actualizar su vuelo programado de la aerolínea. 
  7. Presione 3 para verificar los detalles de la reservación existente de la aerolínea. 
  8. Presione 4 para conectar con el ejecutivo de la aerolínea Avianca. 

 Marca al número según su problema y su llamada será conectada con el ejecutivo de Avianca Airlines dentro de unos segundos. El soporte de número de ayuda de la aerolínea para Costa Rica está activo las 24 horas.  

¿Dónde está la oficina de Avianca en Costa Rica?

Si usted quiere conectar con el ejecutivo de la aerolínea Avianca directamente, entonces puede visitar su oficina que está en Costa Rica. La dirección de la oficina de la aerolínea está 250 metros de Plaza Mayor Mall (Clubes), Rohrmoser, San José, Costa Rica. También puede conectar con el representativo de la aerolínea Avianca en la oficina por llamar al número de  oficinas Avianca Costa Rica OTA telefono que es (+506) 4104 3461 o (+506) 2299-8222 directamente. 

¿Cómo contacto con Avianca Costa Rica Aeropuerto?

Los viajeros de la aerolínea también tienen la opción de conectar con la aerolínea Avianca en el aeropuerto por hacer el chat. El servicio de atención al cliente Avianca Costa Rica aeropuerto de chat está activo las 24 horas. 

  • Abre el sitio web del aeropuerto de Costa Rica y grifo en la sección de “servicio al cliente”. 
  • En la página de ayuda del aeropuerto de Costa Rica, se encuentra la opción de “chat con el ejecutivo”. 
  • Entra su consulta que tiene en la caja de chat y usted será conectada con el representativo del aeropuerto de Costa Rica inmediatamente. 

 ¿Cómo contacto con Avianca San José?

Aparte de la forma de número telefónico de Avianca Costa Rica, los viajeros tiene otra forma de conectar con la aerolínea. 

Por whatsapp: Avianca Airlines también provee su servicio a través de whatsapp también. En la página de ayuda de la aerolínea, se encuentra el icono de app en al fondo de la página, haga clic en y entra su problema en la aplicación de whatsapp de la aerolínea. 

Por correo: en la página de ayuda de la aerolínea Avianca también se encuentra la opción de correo electrónico. Lo haga clic en y se encuentra la dirección electrónica oficial de la aerolínea que es habeasdata@avianca.com. 

Estas son las formas de conectar con Avianca Airlines desde Costa Rica fácilmente. 

¿Cómo se llama el Aeropuerto de Costa Rica?

Si usted quiere recibir los servicios especiales en el aeropuerto de la aerolínea, entonces marca al número de Avianca Costa Rica teléfono aeropuerto que es +506 2232 2820 y espera en la línea de llamada telefónica hasta que usted será conectada con el representativo de la aerolínea Avianca. El servicio de número de ayuda en el aeropuerto de Costa Rica está activo las 24 horas.