udantu

Formas de recuperar dinero de Delta Airlines

Delta Airlines ofrece numerosas formas para que sus pasajeros obtengan un reembolso por su vuelo. Si los pasajeros cancelaron su vuelo y desean solicitar un reembolso a Delta, siga las formas que se mencionan a continuación.

Obtenga un reembolso de Delta a través del formulario de solicitud

  • Visite el sitio web oficial de Delta Airlines. https://www.delta.com/
  • Haga clic en la opción Necesita ayuda.
  • Seleccione Solicitar un reembolso o Reembolso. https://www.delta.com/apac/en/change-cancel/cancel-flight?refund-reimbursement=true
  • Después de hacer esto, deben completar el formulario con datos de contacto como el nombre completo del pasajero, número de contacto, dirección de correo electrónico y muchos más con detalles del vuelo como código de reserva, número de vuelo, etc.
  • A continuación, asegúrese de proporcionar un motivo válido en el cuadro de solicitud para obtener el reembolso.
  • Los pasajeros ahora pueden verificar la información en el formulario.
  • Y, al finalizar, haz clic en el botón “enviar el formulario”.
  • Los pasajeros reciben el reembolso dentro de los 7 días hábiles.

¿Qué es la Política de reembolso de Delta Airlines? 

Los pasajeros que desea cancelar su vuelo de Delta deben leer acerca de la Política de reembolso, que se proporciona a continuación.

  1. Según la política de reembolso de Delta Airlines, la aerolínea ofrece una ventana libre de riesgos para sus pasajeros, lo que significa que los pasajeros pueden cancelar su vuelo antes de las 24 horas de la salida programada para obtener un reembolso completo.
  2. En cualquier situación, si los pasajeros han cancelado su vuelo, pasadas las 24 horas de la salida prevista, no podrán solicitar reembolso.
  3. Según la política, si la aerolínea canceló su vuelo debido a un problema técnico, los pasajeros también pueden recibir un reembolso completo por su vuelo.
  4. Los pasajeros pueden obtener el reembolso dentro de los 7 días hábiles y recuerden completar el formulario para realizar una solicitud de reembolso.

¿Cuánto tiempo tarda Delta en reembolsar?

Para los pasajeros que hayan comprado su boleto de avión de Delta en efectivo o con cheque, el tiempo de reembolso de Delta se procesará dentro de los 20 días hábiles. Si, en cambio, califican para un crédito electrónico, se agregará a su cuenta en delta.com y los pasajeros podrán recuperarlo usando su número de boleto dentro de los 7 días hábiles.

¿Cómo me comunico con Delta sobre mi reembolso?

Los pasajeros a quienes les resulte difícil completar el formulario de solicitud de reembolso de Delta Airlines para obtener un reembolso no deben preocuparse. Pueden comunicarse con Delta para obtener un reembolso mediante una llamada telefónica. Los pasajeros deben marcar el número de contacto oficial y gratuito de Delta Airlines, 1 (800) 221-1212, y comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea para solicitar un reembolso.

 

Our Blogs

Recent Posts