udantu

¿Cómo pagar mi reserva en Air France?

Cuando haya terminado con la  Reserva de Air France y esté atascado con el procedimiento de pago. Entonces, en esta situación, puedes echar un vistazo en los métodos de pago proporcionados por Air France. Para conseguir más información en detalle debes considerar seguir este artículo detenidamente;

¿Cuántos métodos hay para hacer el pago de tu reserva en Air France?

Para hacer el pago de tu reserva, puedes probar algunos de estos métodos como a través de Tarjetas de débito y crédito, PayPal, transferencia bancaria y Vale. Si deseas para obtener la información detallada sobre cómo pagar una reserva de Air France, entonces puedes leer  puntos siguientes;

Tarjetas de débito y crédito

Los volantes pueden utilizar este método donde puede realizar el pago mediante tarjeta de débito y crédito. Para hacerlo, puede seguir un procedimiento simple en el que debe ingresar sus datos bancarios y luego recibirá un código de autenticación y finalmente podrá ingresar ese código para realizar el pago con éxito.

PayPal

Paypal es la billetera digital que está disponible en el sitio móvil y en la aplicación donde puede pagar su boleto de Air France fácilmente y también necesita crear una cuenta allí. Una vez confirmado el pago, el monto se deducirá de su cuenta.

Transferencia bancaria

También puede realizar el pago mediante transacción bancaria, donde su banco puede aplicar algunos cargos. Podrás hacerlo antes de 16 días antes de tu fecha de salida. Cuando haya terminado con su pago, podrá recibir el correo de confirmación a través de su identificación de correo electrónico registrada.

Vale

Air France también ofrece la opción de pagar mediante bono y para pagar con esto, seleccione la opción al finalizar la compra, introduzca el código del bono y confirme. Si el bono cubre el importe total, el pago está completo.

Our Blogs

Recent Posts