udantu

¿Cómo saber cuál es mi número de reserva en Avianca?

Muchas veces los pasajeros de Avianca no saben cuál es el número de reserva, tampoco saben cómo puedes averiguar el número de reserva de Avianca. No pasa nada, aquí hay la respuesta de esta pregunta. Los pasajeros pueden seguir este artículo para conseguir la información de averiguar el número de reserva. Hay tres métodos para conseguirlo;

Formas de saber mi número de reserva de Avianca

A través de correo electrónico

Los pasajeros pueden conseguir su Número de reserva de Avianca fácilmente a través de correo electrónico. Cuando has terminado con tu reserva, has recibido un correo de confirmación. Este correo electrónico tiene todas las detalles de tu vuelo. En este modo, allí puedes encontrar tu código de reservación.

A través de sitio web

Los pasajeros también pueden obtener su número de reserva a través de sitio web de Avianca. Pueden visitar y abrir la página web de Avianca, luego pueden ingresar todas las detalles de su vuelo. Ahora puedes ver tu billete. Allí puedes encontrar el número de reserva de Avianca.

A través de teléfono

Los pasajeros pueden llamar al número de teléfono de Avianca y pueden conectar con el servicio al cliente de Avianca y pueden compartir los detalles de su vuelo. El asistente de Avianca puede ayudar para encontrar tu número de reserva.

Our Blogs

Recent Posts