udantu

¿Cómo se hace el check in en Avianca?

Si usted ha reservado su billete con Avianca y ahora quiere hacer el check-in para obtener su tarjeta de embarque para entrar en su vuelo. Hay muchas maneras de facturar como en línea, móvil, aeropuerto, etc. Si prefiere facturacion en linea avianca entonces no hay necesidad de preocuparse aquí necesita los detalles de su reserva y siga el siguiente subtítulo.

Check-in con Avianca via linea 

  • Abra el sitio web oficial de la aerolínea Avianca. 
  • Seleccione check in e ingrese los datos de su reserva.
  • Selecciona el número de equipaje, asiento y servicio de adiciones que necesites.
  • Pague los cargos y obtenga su tarjeta de embarque. 

Esta es la forma sencilla de hacer el check in web de Avianca, comienza 24 horas antes del horario de salida del vuelo.

Check-in con Avianca en Aeropuerto 

  1. Busque el quiosco de Avianca en el aeropuerto.
  2. Elija facturar y busque su billete.
  3. Elige tu asiento, número de equipaje y otros servicios.
  4. Pague los cambios y obtenga su tarjeta de embarque. 

Puedes hacer el check-in en el aeropuerto de 4 a 3 horas antes dependiendo del horario de tu vuelo.

Por lo tanto usted tiene el proceso de check in de Avianca en línea y en el aeropuerto, elija cualquier forma según su comodidad.

¿Cuánto cobra el check-in Avianca?

Las aerolíneas Avianca no permiten ningún cargo por facturación. Pero si está seleccionando su asiento, y agrega equipaje adicional durante el check-in o cualquier otra modificación que pueda hacer. Así que tienes que pagar Avianca cobra por check-in de acuerdo a sus servicios.

¿Cuándo debo hacer el check-in en Avianca?

Si estás listo para viajar y deseas conocer los horarios de check-in de avianca. Así que puede hacer el check-in 48 horas antes de la salida del vuelo para vuelos nacionales y 24 horas antes de la salida del vuelo para vuelos hacia/desde Canadá y Estados Unidos.

¿Qué pasa si no puedo hacer el check-in en Avianca?

Si no puedes realizar el check-in en Avianca, no podrás viajar con la aerolínea.  Avianca Airlines no proporciona la tarjeta de embarque. Aparte de eso, también puede ir al aeropuerto y obtener una asistencia en el mostrador de facturación de Avianca Airlines y luego podrá continuar con el proceso de facturación sin cargos adicionales.

¿Cuánto tiempo antes del vuelo se puede hacer el check-in Avianca?

Puedes hacer check-in  al menos 3 horas antes de la salida para vuelos internacionales y 2 horas antes de la salida para vuelos nacionales en Colombia y puedes llegar al aeropuerto para facturar entre 1 hora y 30 minutos para vuelos locales en Ecuador. La facturación cierra 60 minutos antes de la salida de los vuelos internacionales y 45 minutos antes de la salida de los vuelos nacionales en Colombia. La facturación cierra 34 minutos antes de la salida del vuelo, si viaja a Ecuador.

¿Cómo hacer el check-in para viajar por Avianca?

Después de reservar cada viajero está listo para volar y quiere obtener la tarjeta de embarque. Antes de volar, la aerolínea Avianca le permite hacer el check-in en línea, lo que le permite comprobar las instrucciones y obtener la tarjeta de embarque y ahorrar tiempo.

  • Puede ir a la página web de Avianca Airlines.
  • Haz clic en la sección de check-in.
  • A continuación, puede introducir el apellido o el PNR.
  • Después, puede visitar la página siguiente o consultar los detalles de la reserva.
  • Ahora puede seleccionar el asiento, la comida o el equipaje.
  • Confirme la facturación y reciba la tarjeta de embarque por correo electrónico.

¿Qué se necesita para hacer el check-in en el aeropuerto?

Dondequiera que vaya al aeropuerto a facturar, debe saber lo que necesita saber antes de volar. 

  1. Durante la facturación en el aeropuerto, puede llevar su pasaporte.
  2. Información del vuelo, como billete de papel, billetes electrónicos, número de confirmación.
  3. Tarjeta de crédito para el pago.
  4. Llegue al menos 3 horas antes de la salida del vuelo.
  5. Visado y cualquier documento de identidad.

¿Cuánto equipaje puedes llevar en Avianca Airlines?

Si ha hecho la reserva y está listo para viajar, antes de volar debe conocer la franquicia de equipaje de la aerolínea Avianca, así podrá comprobar la elegibilidad de parte del equipaje facturado y del equipaje de mano.

  • Avianca Airlines permite el equipaje de mano a bordo de forma gratuita y puede añadir el equipaje adicional como equipaje facturado.
  • Puede llevar artículos personales como bolso, mochila, pañalera, portátil o paquete.
  • Puedes llevar un caso de bolos, bola de bolos, zapatos en la cabina y también llevar una caña de pescar.

¿Cuántos kilos se puede llevar en Avianca?

  1. Los objetos personales tienen unas dimensiones máximas de 45*35*25 centímetros que caben debajo del asiento y encima del cubo de la basura.
  2. Lleve una bolsa con un peso máximo de 22 kilos y unas dimensiones que no superen los 22*14*10 centímetros, incluidas la rueda y las asas.
  3. Si lleva equipaje facturado avianca, puede viajar con una bolsa de un peso máximo de 23 kilogramos en clase turista y de 32 kilogramos en clase business.
  4. Si lleva exceso de equipaje con la dimensión y el peso máximos, entonces el equipaje se considera equipaje adicional con cargos.

¿Avianca pesa el equipaje de mano?

Si deseas conocer el peso del equipaje facturado Avianca y el coste adicional, puedes consultar a continuación el precio según las rutas. 

  • Si viaja en colombia y lleva un equipaje adicional el coste sería de 55 COP en línea y 95 en facturación, 100 COP en el aeropuerto.
  • Para llevar un equipaje adicional en Ecuador, puede pagar la cantidad de 15 dólares por la página web y 30 dólares en el aeropuerto.
  • Para la ruta internacional el coste sería de 45 dólares por equipaje adicional en Estados Unidos o Canadá y 80 dólares en el aeropuerto.
  • En Centroamérica el equipaje adicional cuesta 50 dólares y en el aeropuerto 80 dólares.