udantu

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Medellín?

Copa Airlines es la principal aerolínea de Panamá y opera muchos destinos nacionales e internacionales. Si estás haciendo planes para ir de viaje desde Medellín y quieres reservar un vuelo de Copa. Pero antes de reservar tienes muchas dudas respecto al vuelo y necesitas comunicarte con Copa desde Medellín Colombia, marca rápidamente al +57 601 3209090 para hablar con un experto. En este artículo podrás encontrar el número de teléfono y servicio del aeropuerto de Medellín.

Llama a Copa Airlines Medellín por teléfono

Puedes llamar al equipo de atención al cliente de Copa Airlines en Medellín para resolver problemas relacionados con el vuelo a través de una llamada telefónica y hablar con el agente luego de seguir el IVR.

  • Tienes que marcar el número en el 57 601 3209090 [Copa Airlines Medellín teléfono]
  • Elija el idioma pulse el botón 2 
  • Para cancelar un vuelo, presione 4
  • Para solicitar un reembolso pulse el botón 6
  • Para hablar con un agente, presione 8
  • Pulsar el botón 9 para las detalles de check-in
  • Elegir el botón 0 y utilizar el cupón.

Oficina de Copa Airlines en Medellín

Debe acercarse a la copa airlines oficinas en Medellín para obtener más detalles sobre el vuelo, información de check-in, servicio de equipaje, solicitud de reembolso y cualquier otra duda que tenga, diríjase a esta ubicación.

Centro Comercial Almacentro Cra. 43A #34 - 95, oficina 099

¿A qué aeropuerto está Copa Airlines de Medellín?

Si has hecho una reserva con Copa Airlines y quieres conocer el aeropuerto de Medellín. Copa Airlines sale de Medellín en el Aeropuerto Internacional José María Córdova MDE. 

¿Cómo contactar a Copa en el Aeropuerto de Medellín?

En caso de que algún pasajero haya perdido los artículos y haya perdido el vuelo de conexión o quiera obtener un reembolso, puede hacer una reclamación llamando por teléfono.  Pueden llamar al equipo de servicio al cliente de copa airlines medellin aeropuerto teléfono al +57 (604)402 5110 y hablar con ellos de lunes a domingo de medianoche a medianoche.

¿Qué terminal utiliza Copa en Medellín?

El Aeropuerto Internacional de Medellín José María Córdova tiene 1 terminal para todas las rutas y también para facturación.  Puedes ir a la terminal 1 de copa airlines para reclamar equipaje, reservas y contactar con atención al cliente Copa Medellín para hacer el check -in y otra información. 

Horario de atención al cliente de Copa Airlines en Medellín

Para que pueda llamar a la Copa Airlines desde Medellín de lunes a domingo de 5:00 am a 11:00 pm y obtener la solución de problemas de vuelo.

¿Cuándo puedo hacer el check-in para Copa Airlines en el aeropuerto de Medellín?

Usted tiene que visitar el aeropuerto por lo menos 2 horas antes de su vuelo de salida para vuelos domésticos y para vuelos internacionales 3-4 horas antes de su vuelo de salida. Puede ir al aeropuerto de Medellín y visitar el mostrador de Copa Airlines para facturar y dejar el equipaje.

¿Cómo enviar un correo electrónico de Copa Airlines?

Puedes enviar un correo electrónico al equipo de servicio al cliente de Copa Airlines para dar su opinión, quejarse por el vuelo perdido, solicitar un reembolso, y compartir una experiencia de vuelo, dar una sugerencia y comentarios. Puede enviar todas sus consultas a customerfeedbackca@copair.com. Cuando comparta sus problemas obtendrá la respuesta en pocas horas o más de 48 horas.

 

Our Blogs

Recent Posts