udantu

¿Cómo llamar a Air Canada desde Chile?

Air Canada es la aerolínea de bandera de Canadá que presta servicio a más de 222 destinos, incluidos destinos nacionales e internacionales. La aerolínea es bastante popular por brindar increíbles servicios a sus pasajeros a bordo y en tierra para que los viajeros no enfrenten ningún problema durante el viaje. Si planeas volar con esta aerolínea a Chile, puedes reservar un vuelo en línea o conectándote con su departamento de ayuda. Si estás en Chile y quieres hablar con el asesor, marca directamente al teléfono de Air Canada Chile 800 231 100. Para conectarse debe seguir la guía a continuación:

  • Abre el sitio web de Air Canada y haga clic en la sección de “servicio al cliente” que se encuentra en la parte superior. 
  • Luego, usted encuentra en enlace de “otros números de teléfonos”, lo haga clic en y se redirigirá em una página nueva. 
  • En la caja de búsqueda, entre ‘Chile’ y se encuentra el número de ayuda que es 800 231 100 y conecta con el asesor. 
  • Dentro de unos minutos usted se conectará con el ejecutivo real de Air Canada que le ayudará a resolver su problema.  

De esta manera, se conectará inmediatamente con el servicio de atención al cliente de Air Canada. Para llamar a Air Canada desde Chile sin perder tiempo, puedes marcar el número de lunes a domingo de 06:00-22:00 (CST) en español o inglés y francés el número está disponible 24/7.

¿Cómo puede conectar con Air Canada desde Chile por correo? 

Aparte de la opción de conectar con Air Canada Santiago de Chile teléfono 800 231 100, puede conectar con la aerolínea a través de correo electrónico. La dirección electrónica oficial de la aerolínea es chile.sales @ aircanada.ca, usted solo tiene que componer el correo para entrar todas las pregunta só duas que tiene y enviarlo en la dirección electrónica oficial de la aerolínea. El servicio de Air Canada Chile atención al cliente de correo está disponible las 24 horas siempre así que los volantes no enfrenten problema en conectar y resolver su problema.

¿Dónde está la oficina de Air Canada en Santiago de Chile?

Para conectar con el departamento de ayuda de Air Canada usted también tiene la opción de visitar su oficina que está en Chile. La dirección de Air Canada Chile oficina esta Av. Andres Bello 2687, Piso 18, Las Condes, Santiago, Chile que está abierto las 24 horas. Visita la oficina de la aerolínea y conecta con el asesor de la aerolínea.  

Contacte a Air Canadá en el Aeropuerto de Santiago de Chile

Si usted quiere solicitar algún servicio especial de Air Canada en el aeropuerto de Santiago de Chile entonces puede hacer la solicitud para conectar con su departamento de ayuda. Para ponerse en contacto con el asesor inmediatamente, marca al número de Air Canadá Chile aeropuerto teléfono que es +56 552532866 o +56 2 2690 1796 y permanece en la línea de llamada telefónica hasta que se asignará la asistencia de Air Canada. 

 

Our Blogs

Recent Posts