udantu

¿Cómo llamar a Avianca en Colombia?

Algunos de los pasajeros han hecho un plan para irse de viaje y están decididos a reservar el vuelo de Avianca Airlines desde Colombia. Pero de repente se enfrentan a algunos problemas con su vuelo durante la reserva. En este caso, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Avianca Colombia al +57 6014896913 (OTA) o +57 60 1 401-3434. Una vez que marques este número tendrás que seguir el ivr y elegir la clave de acuerdo a tus problemas.

  • Debes elegir la tecla 1 para información general.
  • Elige la tecla 2 para detalles de facturación.
  • Elija la tecla 3 para el servicio de equipajes.
  • Para conocer el estado del combate elija la tecla 5.
  • Para hablar con el asistente elija la tecla 6 

Horario de atención: Si obtiene asistencia rápida de Avianca en Colombia y desea conocer los horarios de atención al cliente. Puedes llamar a Avianca las 24 horas del día en Colombia de lunes a viernes.

¿Cómo comunicarse con un asesor de Avianca Colombia?

Hay múltiples formas de comunicarse con Avianca Colombia al ejecutivo de servicio al cliente. Si tiene alguna duda con respecto al vuelo, o desea conocer la información antes de viajar. Puede hacerlo a través de los siguientes medios de comunicación.

Chater en vivo: Puede obtener la solución de vuelo del equipo de servicio al cliente de Avianca a través de la sección de chat en línea. Supongamos que no puedes hablar Avianca Colombia telefono y quiere saber sobre la conformación de la reserva y el estado del vuelo. Usted puede conseguir ayuda al agente con la ayuda de los pasos dados abajo.

  1. Usted puede entrar en el sitio de la aerolínea Avianca.
  2. Haga clic en el cneter de ayuda/ contactanos.
  3. Elija la sección de chat en directo/agente.
  4. Comienza a comunicarte con el agente y comparte tus dudas.

Correo electronico: También puede utilizar esta sección que pone a su disposición el servicio de atención al cliente de la aerolínea Avianca. Supongamos que ha perdido el vuelo o ha extraviado objetos o equipaje. Usted puede escribir un correo electrónico para hacer una queja sobre el vuelo en esta dirección de correo electrónico habeasdata@avianca.com . siempre que comparta sus todas las consultas que obtendrá la respuesta dentro de una hora o 48 horas.

Redes sociales:  Para conocer las últimas noticias y más detalles sobre vuelos y compañías aéreas a través de las redes sociales.  Solo tienes que seguir las páginas o compartir tus problemas de vuelo en Twitter o Facebook.

Facebook: https://www.facebook.com/AviancaGlobal
Youtube: https://www.youtube.com/user/aviancachannel
Twitter: https://twitter.com/AviancaNAM
Instagram: https://www.instagram.com/avianca
Linkedin: https://www.linkedin.com/avianca

¿Cómo llamar a Avianca por WhatsApp?

En caso de que tenga problemas en su vuelo y no pueda resolver los asuntos relacionados con el vuelo. Usted puede utilizar las mejores formas de comunicarse con Avianca Airlines. Avianca Airlines proporciona la sección de watsapp a todas las consultas, usted puede fácil y rápidamente para obtener la solución. Si deseas llamar a Avianca Colombia telefono Whatsapp +573114006797, puedes seguir las instrucciones para hablar con el asesor.

  1. Debes abrir la página de Avianca. https://api.whatsapp.com/send?phone=573114006797
  2. Haz clic en el centro de contacta.
  3. Elige la sección whatsapp.
  4. Luego puedes abrir el menú y hacer clic en el botón llamar.

Dirección postal: Debes conocer la dirección de correo si quieres opinar y compartir tu experiencia.

Calle 77B #57-103 PISO 21 Edificio Green Towers Barranquilla- Colombia

Dirección de la oficina: debe visitar la ubicación de la oficina de la aerolínea Avianca en Colombia para obtener el servicio de equipaje, los horarios de check-in y los detalles de la reserva.

Dirección

Carrera 14 #6-02 Local S-103

Número: (+57) (60) (60) (6) 7314937

Horario: Lunes a Domingo de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

¿Cómo comunicar Avianca desde Cali?

Avianca tiene varios números dependiendo de la ciudad y el país, si desea hablar con el asesor, por favor marque avianca colombia OTA telefono Cali, que es +57 6014896913 o 60 2 321-3434, y obtenga la solución después de seguir el ivr y elegir el botón según tus preguntas.

¿Cómo contactar a Avianca desde Bogotá?

¿Necesitas ayuda con el asistente de Aviaca Airlines en Bogotá? Puede llamar al teléfono de Avianca Colombia Bogotá. Si no tiene un número de contacto, puede marcar este OTA número +57 6014896913 o 60 1 401-3434 y comunicarse con los representantes.

¿Cómo hablar Avianca desde Medellín?

En ocasiones los pasajeros se asustan con sus problemas de vuelo y no pueden aclarar las dudas, en esa situación son las mejores formas de hablar con alguien en Avianca Colombia teléfono Medellín. Para ello pueden conectarse con el asesor de guardia en este número +57 6014896913 (OTA) o 60 4 444 3434. Los representantes atenderán a los pasajeros de lunes a domingo de 00 a 24 horas.

¿Cómo llamar a Avianca desde Cartagena?

Si algún pasajero no puede encontrar el número de contacto de Avianca Colombia telefono Cartagena, entonces puede marcar este número 60 5 330 2030 y obtener la respuesta instantánea sobre sus problemas de vuelo.

Como contactar a Avianca desde Colombia por perdida de equipaje?

En caso de pérdida, daño o demora de tu equipaje y quieras hacer un reclamo al respecto. Puede llamar a este número de telefono al 01 800 095 8722.