udantu

¿Cómo me comunico con United Airlines desde Colombia?

United Airlines es una gran aerolínea a nivel mundial y conocida por su excelente servicio y vuelos. Las aerolíneas vuelan a más de 300 destinos diferentes. Si eres pasajero de Colombia entonces es una gran opción hacer una reserva con United Airlines. Para obtener más información relacionada puede marcar al teléfono de United Airlines Colombia - 0 1-800-944-0219, y ahora podrá hablar directamente con el representante en Colombia. 

Llamar a United Airlines desde Colombia [atención al cliente]

Antes de conectar la llamada, puede seguir los pasos de IVR, que se describe a continuación en el artículo:

Los pasos de IVR: 

  • Marcar el Teléfono de United Airlines Bogotá (Colombia): +57 601 4896913 /0 1-800-944-0219
  • Pulsar 1 para hacer la reservación 
  • Pulsar 3 para las mascotas 
  • Pulsar 5 para selecionar asientos 
  • Pulsar 6 para especial assistência 
  • Al final puede conectar y compartir todas las dudas con un representante de United Airlines. 

Comuníquese con United Airlines en el aeropuerto El Dorado para obtener ayuda rápida

si su equipaje se pierde o sufre daños por cualquier motivo. para que pueda solicitar un reembolso y una compensación y también enviar una queja. Antes de hacerlo puede marcar el número de Teléfono United Airlines aeropuerto el dorado +57 601 4896913 o +57 60 12 66 20 00, Este número permanece en servicio las 24 horas del día. Para obtener la solución al problema hay que indicar el número de reserva y el número de la persona a través de la propia llamada. Y United Airlines permite que la persona que compre el boleto puede comunicarse con el aeropuerto. 

Oficina de United Airlines en Bogotá, Colombia

La oficina de Colombia, Bogotá está ubicado en la Carrera 7 #71-21, Edifício Avenida Chile Torre A, Local 2, United Bogotá, Colombia 110231. 

Esta manera también muy útil para conectar con la Oficina United Airlines Bogotá. A través de esta dirección de la oficina puede hacer check-in y reservación también. El servicio al cliente está disponible solamente los horarios de trabajo. 

Horario de atención al cliente de United Airlines en Colombia

Los horarios de contacta con atención al cliente de United Airlines Colombia por teléfono son Lunes a viernes, de 9:00 a. m. hasta  6:00 p.m. Sábado, 9:00 a. m. hasta 1:00 p.m. el servicio al cliente está disponible solamente los horarios de trabajo sin los días festivos. Debería usarlo porque esta forma es llamada gratuita para todos.

Contacta con United Airlines desde Colombia vía email

Si intentas llamar de 5 a 10 veces Teléfono de United Airlines Bogotá pero la llamada no se conecta debido al exceso de flujo de llamadas, por lo que puede pasar a otro modo, como el correo electrónico. A través de correo electrónico puede encontrar la solución de reembolso, compensación, el equipaje y el servicio especial. colombiacto@united.com antes de visitar la oficina de Bogotá puede enviar su problema en esta dirección con los documentos de viaje y mencionar el tema según su consulta de vuelos. Estas cosas son muy importante para llenar su información correctamente.

Habla con United Airlines desde Colombia a través de Whatsapp 

Cuando el Teléfono de United Airlines Bogotá no estaba conectado por problema técnico. En esta condición, United Airlines prefiere otro modo como Whatsapp. La aplicación WhatsApp es más útil que otros métodos. Y a través de whatsapp puede obtener las respuestas al instante con un agente de United Airlines. Las aerolíneas proporcionan un enlace de WhatsApp para adjuntar con asistencia virtual. Para unir puede seguir las instrucciones, que ha mencionada abajo de artículo: 

  • El pasajero puede Abrir el sitio web oficial de United Airlines
  • Entonces puede ir la página de ayuda de centro y seleccionar su región (Colombia)
  • Puede encontrar https://wa.me/5714824009 este enlace y únete
  • Luego puede registrar su número 
  • Al final el pasajero puede comunicarse con el agente en vivo de United Airlines.