udantu

¿Cómo llamar a Avianca en USA?

Aerolínea Avianca siempre ayuda a los pasajeros con una solución adecuada al instante a través de una llamada. Si deseas contactar a un call center de Avianca en EE. UU., no te preocupes, aquí obtendrás la mejor información para hablar con un experto en aerolíneas. El OTA número de teléfono de Avianca USA es 1-802-304-5769 o 1 800-284-2622, si desea ponerse en contacto con un agente, siga las siguientes instrucciones a continuación.

  • En primer lugar, marque el OTA número de atención al cliente de Avianca USA 1-802-304-5769 o 1-800-284-2622.
  • Luego, pulse 1 y seleccione el idioma que prefiera. 
  • Después, usted tiene que seguir el sistema automático cuidadosamente y obtener una solución adecuada. 
  • Si lo desea, puede optar por hablar directamente con un agente seleccionando el 9.
  • Al final, obtendrás una revolución de la Aerolínea Avianca. 

Mediante el uso de estos pasos obtendrá la comunicación con el número de teléfono de Avianca Estados Unidos y podrá discutir su problema al mismo tiempo para obtener información sobre el mismo. Usted puede comunicarse en cualquier momento, pero a veces puede haber un poco de espera larga debido a una gran cantidad de llamadas y otras cuestiones por lo que puede tener paciencia o probar métodos alternativos para obtener ayuda.

Avianca servicio de equipaje número de servicio al cliente de EE.UU.

Si tiene algún problema relacionado con su equipaje, puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Avianca y obtener ayuda. Para ello tiene que ponerse en contacto con Avianca atención al cliente Estados Unidos en 18774284478 y seguir el sistema automático de acuerdo a su problema y puede hacer una queja y compensación por ello.

¿Cómo hablar con un agente de Avianca?

Puedes hablar con un agente de Avianca para consultar tu problema de vuelo el cual siempre está activo para resolver tu problema. Existen numerosas formas de contactar al ejecutivo real de la aerolínea, pero si desea hablar con el asesor, marque inmediatamente el número de teléfono de Avianca 1-802-304-5769 (OTA) 800-284-2622 que siempre está disponible. Para contactar directamente con el servicio de atención al cliente siga la siguiente guía:

  • Marca al número de ayuda de la aerolínea que es 1-802-304-5769 o (+001) 800-284-2622 y sigue las instrucciones de voz computerizada. 
  • Marca 1 para reservar el asiento nuevo o reservación de grupo con Avianca Airlines. 
  • Presione 2 gestiona su vuelo programado de la aerolínea. 
  • Presione 3 realiza el estado del vuelo de la aerolínea. 
  • Presione 4 para hablar con un agente de Avianca.

Después de marcar al número usted tiene que esperar en la línea de llamada hasta que le asigna la asistencia de Avianca Airlines. 

Conectar por chat: 

Aparte de la forma de conectar con el ejecutivo de Avianca Airlines a través del número de teléfono usted puede conectarse a través de chat en vivo. La forma de hablar con un agente de Avianca por chat es también unos de los modos más rápidos de conectar. Para hacer el chat con el ejecutivo de la aerolínea sigue la guia a continuación: 

  1. Navega la página oficial de Avianca Airlines y presione en la opción de “conectarnos”. 
  2. En al fondo de la página, se encuentra la sección de chat en vivo, lo haga clic en y la ventana de chat se abre al derecha de la página. 
  3. Escribe su problema que tiene o puede seleccionar de las opciones muestra en la caja de chat e inmediatamente usted conectará con el ejecutivo real de Avianca Airlines. 

De esta forma usted puede contactar con atención al cliente de Avianca de chat rápidamente sin preocuparse sobre el tiempo en que el soporte está activo las 24 horas. 

¿Cómo me comunico con Avianca Lifemiles?

Puedes ponerte en contacto con Avianca Lifemiles por whatsapp y discutir tu problema al instante. Si desea iniciar un chat entonces para ello es necesario seguir las siguientes instrucciones dadas como pasos indicados. 

  1. En primer lugar, es necesario abrir el sitio web oficial de la aerolínea Avianca en su dispositivo.
  2. Elija Avianca lifemile en la opción de la barra superior y desplácese hacia abajo.
  3. Ahora obtendrá un código QR para ponerse en contacto con el servicio al cliente de Avianca a través de WhatsApp.
  4. Escanea y ponte en contacto con el agente de servicio al cliente. 

Puedes ponerte en contacto con la aerolínea las 24 horas para obtener ayuda en cualquier momento. Si lo deseas puedes enviar un mensaje al teléfono Avianca lifemiles al +57 3114006797 y conectarte ingresando tu número de viajero frecuente LifeMiles para identificarte y discutir tus problemas inmediatamente.

Manera alternativo para hacer contacto con Avianca lifemiles

Los pasajeros que hayan comprado pases de fidelidad de Avianca y necesiten ayuda sobre su problema, pueden ponerse en contacto por correo electrónico. Para obtener información o hacer un reporte o solicitud debes redactar un correo electrónico correctamente y luego enviarlo a habeasdata@avianca.com. Recuerda también incluir tu número LifeMiles, detalles de la reserva, información del vuelo y datos de contacto. Recibirás una respuesta de AIrline en un plazo de 48 horas laborables para obtener ayuda de la aerolínea, pero algunos problemas importantes tardan de 5 a 7 días laborables en resolverse.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con el teléfono Avianca USA español para obtener información sobre el estado de su compensación o queja en 24 horas.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Avianca?

Pues puedes contactar con Avianca Airlines en cualquier momento porque el servicio de atención al cliente de Avianca Estados Unidos está disponible las 24 horas de lunes a domingo para atender a los pasajeros. Pero a veces la espera puede ser un poco larga debido a muchas llamadas y otros errores técnicos, por lo que puede evitarlo comunicándose con ellos de 5 am a 9 am por la mañana y de 6 pm a 9 pm por la noche. tarde.