udantu

¿Cómo contactar a Avianca Aeropuerto Silvio Pettirossi?

Los pasajeros quieren viajar con Avianca Airlines y su vuelo va a llegar al Aeropuerto Silvio Pettirossi. Entonces, ellos quieren hablar con un agente del aeropuerto sobre sus problemas como, hacer check in, selección de asiento etc. Ellos pueden usar este teléfono avianca silvio pettirossi aeropuerto paraguay, +595 21 688 2000 y conectan con un asesor. Además, el agente va a ayudar a los viajeros con sus problemas para que puedan volar más bien.

¿Cómo contactar a Avianca Paraguay?

Los clientes pueden usar la forma de llamada que es muy preferida entre ellos y pueden marcar a avianca paraguay número de teléfono, para decir sus problemas que están encontrando. Además, ellos pueden comunicarse con el agente de los servicios de la aerolínea directamente por llamada y ellos reciben la respuesta muy rápidamente. Pueden ver las instrucciones del modo  que están escritas abajo.

Ellos pueden llamar al número de contacto que es 009 800 110 555.
Ellos podrán oír los pasos de IVR.
Ahora ellos pueden obtener la opción de sus cuestiones.
Un asesor contactará con ellos para dar la réplica de sus preguntas.

La hora de llamada- Ellos pueden llamar a la aerolínea desde Paraguay desde el lunes hasta el domingo, sus horas son 24 horas al día y para todas las semanas.

¿Dónde está la oficina de Avianca en Asunción, Paraguay?

Las personas que no pueden recibir la respuesta de sus preguntas a través de teléfono, no hay problema, ellos pueden ir a Oficina de Avianca en Asunción. Allí, ellos pueden estar en contacto con el agente de los servicios de la oficina. Ahora, los pasajeros pueden contar su problema que están encontrando por ejemplo- sobre su reservación del vuelo, cancelación de vuelo, equipaje perdido etc. A continuación ellos pueden ver la dirección de la oficina.

QF5P+545, Autop. Silvio Pettirossi, Luque 110901, Paraguay
 

Our Blogs

Recent Posts