udantu

¿Como comunicarse con Avianca Bogotá?

A través de la llamada podrás hablar con un representante de la aerolínea quien te atenderá de manera muy adecuada para obtener respuestas a tus problemas y dudas. Llamar directamente a Avianca en Bogotá puede ser una forma efectiva de servicio, para que puedas resolver tus dudas rápidamente. 

Llamar al número de teléfono de Avianca Bogotá

Para llamar a Avianca en Bogotá, puedes marcar al siguiente número de teléfono de avianca bogota que es +57 (601) 307 3940 el cual es válido para llamadas desde Bogotá en Colombia.

Para comunicarte con Avianca en Bogotá, puedes utilizar los siguientes canales para obtener información general sobre tu viaje y obtener respuestas a tus consultas.

Chat en línea - Puedes usar la opción de Chatear en línea que está disponible en el sitio web oficial de la aerolínea. Alla encontrarás la opción de asistencia virtual donde puedes comunicar con tu asistente virtual que se llama Vianca. A través del Chat puedes realizar una variedad de tareas y obtener información sobre tu viaje. Puedes conocer el proceso de Check-in en línea, equipaje, reservas, tarifas y mascotas.

Conéctese a través de WhatsApp - los pasajeros en Colombia también tienen la opción de enviar mensajes a la aerolínea para discutir sus problemas al instante. Puedes visitar la sección de atención al cliente en el sitio web oficial y puedes optar por la opción de chat de Avianca en WhatsApp. Únase directamente haciendo clic en el enlace https://api.whatsapp.com/send/?phone=573114006797. Podrás obtener información sobre políticas de equipaje, cambios y reembolsos, y mucho más.

Correo electrónico de Avianca - Para enviar un correo electrónico a la aerolínea Avianca, puede escribir a servicioavianca@avianca.com, adjuntando sus documentos e información de viaje para una solución adecuada. Tenga en cuenta que la respuesta a sus consultas puede tardar hasta 48 horas.

¿Cuántas oficinas tiene Avianca en Bogotá?

Avianca tiene 2 oficinas en Bogotá que se encuentran ubicadas en Andino o Centro Comercial Unicentro.

La dirección de la oficina de Andino es Calle 81 # 11-58 y el número de teléfono es +57 601 6162501. Para los viajeros provenientes de Bogotá, la oficina está abierta de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Los sábados hay cambio de horario que es de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

La dirección de la oficina del Centro Comercial Unicentro es Avenida 15 # 123 - 30. Local 20-02 y el número de teléfono es +57 601 7436369.

¿Como llamar a la oficina de Avianca a Bogotá?

Puedes llamar a la oficina de Avianca en Bogotá Colombia llamando al +57 601 6162501 y a través de una llamada puedes reservar un vuelo, informarte sobre el servicio de equipaje, cancelar u obtener un reembolso, consultar el estado del vuelo.

¿Como contactar a Avianca en el aeropuerto El Dorado?

Para contactar a Avianca en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, puede llamar al número de asistencia del aeropuerto que es +57 (601) 266 2000 para viajeros provenientes de Colombia. Además, para obtener información adicional sobre el aeropuerto, puedes visitar la página web oficial donde encontrarás información detallada del estado de los vuelos en tiempo real.

¿Qué terminal es Avianca en Bogotá?

En el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, puedes conectarte con Avianca, dirigiéndote a la Terminal 1. Esta terminal es la principal terminal de vuelos nacionales e internacionales, ofreciendo servicios a los pasajeros.

¿Cuánto tiempo se tarda en pasar por la aduana en Bogotá?

El tiempo de espera en la aduana del aeropuerto El Dorado en Bogota puede variar dependiendo de varios factores del viaje. Cada pasajero tiene requisitos diferentes durante la aduana. Además, en general, el proceso de aduana en el aeropuerto puede tomar 20 minutos a una hora. Por favor, ten en cuenta que estos tiempos son solo estimaciones y pueden variar pasajero a pasajero y puedes obtener más información en oficina de avianca aeropuerto de bogota relacionada con el proceso y tiempo que tarda en la aduana.

¿Avianca tiene salón en Bogotá?

Sí, Avianca tienes salones VIP en el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogota. Los pasajeros pueden disfrutar aquí mientras esperando a sus vuelos durante sus vacaciones. El salón avianca aeropuerto de bogota ofrecen servicios a los pasajeros, por ejemplo, comodidad, asientos confortables, zonas de trabajo con conexión wifi, opciones de comida y bebida y snacks.

Conclusión

En resumen, Avianca ofrece un servicio al cliente por muchas formas integrales y accesibles para resolver problemas de manera oportuna y eficiente, lo que satisfecha los pasajeros durante sus viajes. Además, tienes teléfono avianca bogota aeropuerto el dorado para conseguir información desde el aeropuerto.