udantu

¿Cómo contactar a Avianca desde República Dominicana?

Avianca Airlines es una de las aerolíneas más conocida por las facilidades que brinda a los pasajeros. Si alguien quiere saber a qué número puede llamar a Avianca desde República Dominicana y hablar con un asesor, puede seguir este artículo y obtener otras formas de conversación.

A través de llamada- Los clientes pueden estar en contacto con los expertos de Avianca Airlines por medio del teléfono de Avianca República Dominicana, que es una forma muy común. Además, ellos pueden preguntar sobre todos los problemas a los expertos como su cambio de asiento, equipaje perdido, etc. El agente va a contar las respuestas de las preguntas al mismo tiempo, ellos pueden mirar los pasos de llamada a continuación.

Llamar a Avianca desde República Dominicana para obtener ayuda

  1. Los clientes pueden usar este número que es 1 802 304 5769/+1 800 148 5618
  2. Ahora ellos pueden seguir las instrucciones de IVR.
  3. Tambien ellos pueden escoger la duda que están enfrentando.
  4. Un agente va a hablar para proveer las respuestas de los problemas.

La hora de llamada- Los clientes pueden llamar al número de teléfono de Avianca República Dominicana, desde el lunes al domingo y los horarios de llamada son 24 horas al día.

Por medio de web chat- Es una otra forma de comunicación que la aerolínea provee a los pasajeros si no pueden conectarse a través de llamada. Además, es un modo de chatear que ellos pueden seguir y ahora ellos pueden ver los pasos de chat que hay en la abajo.

  • En primer lugar, los viajeros pueden venir a la página de Avianca.
  • En segundo paso, ellos pueden elegir la opción de ayudar.
  • A partir de esto, ellos pueden conseguir una caja de chat.
  • Ahora ellos pueden mandar las dudas en este cajón de chat.
  • El agente va a empezar a enviar las réplicas de todas las dudas que ellos están enfrentando.

¿A dónde vuela Avianca en República Dominicana?

Los pasajeros que quieren volar a través de Avianca Airlines a Republic Dominicana y quieren saber cuáles son los destinos de la aerolínea vuela en este país. Bueno, la aerolínea vuela en Punta Cana y Santo Domingo que ellos pueden elegir unas de ellas cuando van a viajar con la aerolínea.

Contacte al Agente de Avianca en el Aeropuerto de República Dominicana

Los clientes que están viajando con Avianca y su vuelo va a volar desde el Aeropuerto de República Dominicana. Al mismo tiempo, los clientes quieren comunicarse con el agente de los servicios ellos pueden llamar al Avianca aeropuerto de república dominicana teléfono +1 849 937 0064 o +1 809 200 8662. El agente va a mandar las soluciones de los problemas en la misma llamada.

Oficinas de Avianca en República Dominicana

Es otra opción que los pasajeros pueden usar para aclarar las consultas que están teniendo. Para esto, ellos deben ir a la oficina del aeropuerto y allí pueden conseguir un asesor de la oficina con quién pueden comunicarse sobre los problemas como reservación, cancelación, problemas de hacer check in, etc. Los pasajeros pueden usar esta dirección  Oficina de Avianca República Dominicana, a continuación,

Calle Dr Jacinto Ignacio Mañón 5, Santo Domingo, Dominican Republic.