udantu

¿Cómo contacto con Avianca en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín?

Viaja desde Puerto Rico o hacia Puerto Rico vía Aeropuerto Luis Muñoz Marín y necesita ayuda, entonces debe conocer el centro de ayuda de Avianca para que pueda contactar a la aerolínea rápidamente y resolver su problema al mismo tiempo. Puede hacer contacto vía visita a la oficina, correo electrónico y número de teléfono de Avianca Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Si no sabe las información de contacto entonces no se preocupe, aquí puede encontrarlo fácilmente. 

Llamar Avianca Airline en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Los viajeros pueden tener una solución adecuada de la aerolínea Avianca en el aeropuerto llamando para esta necesidad de ponerse en contacto con el servicio al cliente por +1 787-253-2329. Usted tiene que hacer una llamada a continuación, siga las instrucciones IVR según su necesidad, tales como elegir su idioma, consulta y luego obtendrá instrucciones adecuadas al respecto o su llamada se conectará con un agente disponible.

Usted puede llamar a Avianca Puerto Rico teléfono las 24 horas del día para discutir todo tipo de cuestiones tales como la falta de vuelo , nueva reserva, mejora de asiento, cancelación y reembolso y otra y obtener una resolución altamente satisfactoria.

Hacer contacto por correo electrónico

Reclama por correo electrónico tus molestias o solicita un servicio especial. Para ponerse en contacto, debe redactar un correo electrónico adecuado y enviarlo a info@aerostarairports.com. Recibirá una respuesta adecuada en un plazo de 24 horas laborables.

¿Cómo llamar a Avianca desde Puerto Rico?

Avianca Airline tiene su atención al cliente a todos los países también en Puerto Rico. Si quiere hablar con una persona entonces puede llamar y resolver las preguntas de su mente y también conseguir una buena solución. Para hacer contacto tiene que llamar al número teléfono avianca puerto rico al (+001) 787-1800-2842-622, para hablar una persona tiene que ir los pasos de abajo. 

  • Llame al número de contacto de Avianca Puerto Rica. 
  • Elegir su lengua según sus necesidad desde el IVR. 
  • Ahora necesita escuchar el menú de voz y seleccionar la opción más relevante de sus dudas. 
  • Puede también puede elegir hablar con una persona de Avianca. 
  • Al final, tenga una buena solución sobre sus dudas desde experto de Avianca Airline. 

Por usar los pasos de arriba puede conseguir una buena solución y conectar con una persona las 24 horas del día. A veces puede encontrar un poco de espera para llamar al número al telefono de avianca en san juan puerto rico debido a cualquier razón, así que tenga paciencia hasta conectar con una persona o tratar más tarde.

¿Dónde está la oficina de Avianca en San Juan?

Puede ponerse en contacto con la oficina de atención al cliente de Avianca en San Juan y obtener una resolución cara a cara. Si desea visitar la oficina de boletos entonces usted puede visitar a continuación dar ubicación, 

Terminal a, Area Pública, Airport Rd, Carolina, 00979, Puerto Rico

Puede visitar esta oficina de Avianca en San Juan Puerto Rico 3 horas antes del horario de su vuelo y hasta 2 horas antes de la llegada de su vuelo. Si tiene algún problema para encontrar un mostrador de ayuda, póngase en contacto con el +1 787-253-2329 y podrá obtener información adecuada sobre la oficina. 

 

Our Blogs

Recent Posts