udantu

¿Cómo contactar con Iberia en Madrid?

Después de reservar un vuelo con Iberia Airlines, si los pasajeros desean cambiar sus asientos para su viaje o desean obtener ayuda importante para su vuelo, pueden comunicarse con el representante de Iberia en el Aeropuerto de Madrid. ¿Si los pasajeros no tienen idea de cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Madrid? Ningún problema. Tienes que leer este contexto.

Los canales de contacto para conectarse con el representante de Iberia en el aeropuerto de Madrid.

-Comunicarse a través del teléfono

Los pasajeros que gustarían compartir sus problemas con el servicio de atención al cliente a través del teléfono, entonces necesitan usar el número de Iberia Aeropuerto Madrid Teléfono, +34 919464243 o 900 111 500. Pueden mantener una conversación con el ejecutivo para proporcionarles los detalles útiles para que pueda resolver sus problemas al instante. El ejecutivo estará disponible todas las horas del día y todos los días de la semana para brindar su soporte en cualquier momento. 

Si tiene alguna consulta sobre Equipaje, llame al Centro de Servicios de Equipaje de Iberia al (+34) 900 111 342 en horario de 24 horas de lunes a domingo.

-Ponerse en contacto por el medio del chat en vivo

Los puntos que se detallan a continuación pueden ayudarles a charlar con el representante del aeropuerto para resolver sus dudas.

  • Vayan al sitio web oficial de Adolfo Suárez Madrid Barajas Airport.
  • Presionen en la opción del “conectanos”.
  • Van a seleccionar la pestaña de “chateamos”.
  • Escriban su duda en la caja de chatea o seleccionar de las preguntas frecuentes menciona n la caja y enviarlo. 

¿Qué terminal es Iberia en Madrid?

Iberia Airline utiliza la terminal T4 2 planta, mostradores 780-789 (clase business) y 850-859 y 900-904 (Gran Bretaña, Norte de África) en Madrid. 

¿Dónde está el mostrador de Iberia en Madrid?

En el aeropuerto de Madrid, la facturación para todos los vuelos se realiza en el Nivel 2 de la Terminal 4. Los pasajeros pueden hacer el check-in en cualquier mostrador de Iberia que esté abierto, independiente de su destino. Tengan en cuenta, el área de check-in está divida en dos áreas separadas,  una para la clase negocio y otra para la clase Economía. 

¿Desde qué aeropuerto sale Iberia en Madrid?

Iberia Airline sale del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid, Barajas en Madrid. 

 

Our Blogs

Recent Posts