udantu

¿Cómo contactar con Iberia desde México?

Iberia Airlines es una de las aerolíneas que operan en España. Si también quieres viajar a un lugar como México, entonces puedes reservar tu vuelo con esta aerolínea. Porque miles de personas disfrutan cada día de los servicios aéreos, pero los pasajeros a menudo tienen que afrontar muchos problemas. Para solucionar este problema, puedes pedir ayuda al servicio de atención al cliente. Para que el pasajero pueda marcar al teléfono de Iberia México +52 55 15 00 35 51, a través de este número podrá obtener asistencia de manera virtual.

¿Cómo contactar con Iberia en el Aeropuerto de Ciudad de México?

Muchas veces se ve que el equipaje del pasajero se daña por sobrepeso o por otros motivos, y muchas veces se cancela el vuelo del pasajero, por lo que puedes tomar dichas medidas desde Iberia Airlines, para gestionar la situación puedes informar al aeropuerto a través de llamada. El pasajero puede llamar al teléfono del aeropuerto de iberia México +52 55 2482 2400, A través de este número, los pasajeros pueden contactar con el aeropuerto en cualquier momento ya que este número permanece en servicio las 24 horas.

Visita la oficina de Iberia en Ciudad de México para obtener ayuda

Iberia Airlines también presta sus servicios a través de su oficina de México, si desea un reembolso del 100% en caso de vuelo perdido o vuelo perdido, puede venir a la oficina y resolver su consulta. Para reunirse con un agente de Iberia Airlines, puede marcar la oficina de Iberia en Ciudad de México +52 55 15 00 35 51, Los pasajeros pueden resolver sus consultas incluso mientras están sentados en casa con el servicio de atención al cliente de la oficina. Pero los pasajeros también deben tener en cuenta que este número sólo es válido durante el horario laboral.

Horario de atención al cliente de Iberia en Ciudad de México:

Los horarios de México son: El teléfono está abierto 24 horas en 7 días de la semana para comunicar por llamada. Con la ayuda de iberia México atención al cliente puede encontrar cualquier solución en unos minutos. Pero si usted es un viajero frecuente en México y enfrenta problemas como el exceso de llamadas y su vuelo es la próxima semana o el próximo mes, entonces tendrá que recibir una llamada urgente por la mañana para conectarse con el servicio de atención al cliente. Puede marcar el número entre 6:00 am hasta 8:40 am. Porque este tiempo la línea de llamada es libre. 

¿Cómo puedo enviar la consulta a través de correo electrónico de Iberia Airlines? 

Si buscas Teléfono Iberia Ciudad de México pero no lo encuentras. Así que no te preocupes, tienes una opción que te ofrece Iberia Airlines y es la modalidad de correo electrónico para enviar consultas a los pasajeros. Vacaciones.iberia@ba.com. Junto a esta dirección de correo electrónico, el pasajero también puede introducir un recordatorio en función de su vuelo. Por tanto, la opción del correo electrónico se utiliza tanto como la opción de llamada. En el correo electrónico, tiene la opción de adjuntar los documentos de viaje para completar la información perfecta. Puede esperar al menos 1 o 2 horas para recibir la respuesta.

 

Our Blogs

Recent Posts