udantu

¿Cómo llamar a KLM desde Perú?

Si eres pasajero para Perú has reservado con KLM Airlines y tienes problemas en el vuelo. En esta situación, los pasajeros encuentran una manera de contactar a KLM y encontrar una solución. Puede llamar al teléfono de KLM Perú +51 17075678 o +51 17 085 576 y hablar con el asesor.

Contacta con KLM desde Perú mediante método de llamada

Para obtener ayuda rápida, marque el número de teléfono de KLM Perú: +51 17075678 o +51 17 085 576.
Escuche las instrucciones de la llamada.
Presione 0 para seleccionar el idioma.
Presione 1 para consultas generales.
Presione 2 para reservar.
Presione 3 para modificar el vuelo.
Presione 4 para reembolso/equipaje
Presione 5 para obtener una mejora de asiento.
Presione 7 para hablar con un agente de KLM Airlines en Lima Perú.

A través de ayuda por chat en vivo: Si tienes algún inconveniente en tu vuelo y quieres ayuda para solucionar los problemas. Entonces puede contactar con klm perú atención al cliente través del chat en vivo. Puedes hacer cualquier pregunta al asistente virtual sobre el estado del vuelo, hora de check-in, servicio de equipaje, confirmación de reserva, código de reserva.

  • Puedes ir a KLM Airlines.
  • Haga clic en el centro de contacto.
  • Elija el país en la siguiente página.
  • A continuación, seleccione la opción de chat en directo.
  • Ahora puedes empezar a chatear con ellos

¿Cómo me comunico con KLM en el aeropuerto de Jorge Chávez?

En caso de que haya perdido su vuelo, extraviado su equipaje o quiera hacer una reclamación sobre su vuelo, puede ponerse en contacto con el asistente de KLM en el aeropuerto. Simplemente llame al teléfono KLM aeropuerto lima perú al +51 17075678 o +51 1 5173501 y hable con el asistente para resolver cualquier duda sobre su vuelo.

¿Dónde está la oficina de KLM en Lima, Perú?

Puede contactar con el servicio de atención al cliente de KLM lima Perú oficinas, podrá resolver sus problemas, obtener detalles de la reserva, hora de facturación, cancelación y servicios de equipaje.

Dirección de la oficina

Carrera 19 #100-45 Piso 14, Wework, Bogotá

¿A qué aeropuerto opera KLM en Lima, Perú?

KLM Airlines opera vuelos a Perú, en el Aeropuerto Internacional LIMA Jorge Chávez (LIM) en LIMA, Perú en los horarios más convenientes.

¿Qué terminal es KLM en el aeropuerto Jorge Chávez?

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuenta con una única terminal para vuelos nacionales e internacionales. KLM Airlines utiliza la Terminal 1 para vuelos nacionales e internacionales. Visite la terminal para el servicio de equipaje, reservacion check-in, información de ventas. 

¿Cuál es el mejor horario para llamar al KLM?

Puede contactar al servicio de atención al cliente de KLM Perú de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm incluyendo feriados.

¿Cuándo abre el aeropuerto Jorge Chávez?

Puede visitar el Aeropuerto Internacional de Lima en cualquier momento, está abierto las 24 horas del día, todos los días.

 

Our Blogs

Recent Posts