udantu

¿Cómo contactar a Lufthansa desde Argentina? 

Antes de volar con Lufthansa desde Argentina, desea recopilar información sobre la aerolínea, como las políticas de la aerolínea, la cantidad de equipaje permitido y los servicios que ofrecen a los clientes, para que pueda decidir si vale la pena viajar con esta aerolínea, entonces hay nada de que preocuparse. Puede conectarse con el Servicio de Atención al Cliente de Lufthansa Argentina a través de varios modos, como por teléfono al +54 11 39915953, correo electrónico, chat en vivo y otros. Obtendrá una breve descripción en la información que se proporciona a continuación.

¿Cómo llamar a Lufthansa desde Argentina?

Si desea recibir respuestas a sus consultas inmediatas por parte de los representantes de Lufthansa Argentina, sin pasar por un proceso complejo, entonces el teléfono será una vía útil para usted. Se conectará directamente con el representante para que usted mismo pueda autotransmitir la consulta de la mejor manera y para eso.

  • Tienes que marcar al teléfono de Lufthansa Argentina: +54 11 39915953.
  • Escuche las instrucciones de llamada IVR.
  • Presione 1 para seleccionar el idioma (español e inglés).
  • Presione 2 para consultas generales.
  • Presione 3 para reservas/cancelación.
  • Presione 7 para hablar con un agente de Lufthansa Argentina.
  • El representante presente al otro lado de la llamada escuchará tu consulta y te daré la respuesta al mismo tiempo.

Enviar un correo electrónico a un Lufthansa desde Argentina

Entre varios modos de comunicación con los representantes de Lufthansa Argentina, un correo electrónico es una forma accesible que le brindará la flexibilidad de conectarse con agentes de aerolíneas desde cualquier rincón del mundo. Tendrás la oportunidad de adjuntar los documentos con tu consulta mod para que el representante pueda conocer los detalles completos y yo te daré la respuesta respectivamente.

Dirección de correo electrónico de Lufthansa Airlines: reservas.argentina@lufthansa.com

¿Cómo contactar a Lufthansa Ministro Pistarini Aeropuerto Argentina? 

Si ha reservado los vuelos con Lufthansa y se supone que su vuelo sale del Aeropuerto Ministerio Pistarini de Argentina, si tiene información mínima sobre los servicios que obtendrá en el aeropuerto, entonces es mejor conectarse con un agente del aeropuerto. Para eso, puede tomar como referencia la información que se proporciona a continuación, para que pueda conseguir el representante sin complicaciones:

Por un teléfono:

Puedes utilizar el teléfono para conectar con un ejecutivo de Lufthansa Ministro Pistarini Aeropuerto Argentina y adquirir la asistencia requiera de tus consultas. Solo tienes que marcar el número de Lufthansa argentina aeropuerto teléfono:+54 11 5480-6111 y lo representativo presente en el otro lado de la telefónica te escucha a tu consulta para darte la respuesta requiera.

Dirección del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini:

Buenos Aires
Muelle Internacional
1802 Aeropuerto de Ezeiza

¿Qué terminal es Lufthansa en Argentina?

Si deseas conocer la información sobre la terminal de Lufthansa Argentina en el Aeropuerto de Ezeiza, entonces no tienes de qué preocuparte. Lufthansa utiliza la Terminal-A para realizar sus operaciones, pero podría cambiarla si el aeropuerto se encuentra en una situación de error técnico o de mucho tráfico, entonces se recomienda conectarse con representantes de Lufthansa Argentina para obtener la información adecuada.

¿Dónde está la oficina de atención al cliente de Lufthansa en Argentina?

Si se encuentra en Argentina y desea presentar ante Lufthansa los documentos relacionados con su reserva, debe visitar la oficina de Lufthansa Argentina en la dirección que figura a continuación:

Buenos Aires
C1058AAF
Marcelo T. de Alvear 590, 6. Piso

También puede solicitar asistencia relacionada con su vuelo a los representantes presentes en la mesa de ayuda para que pueda hacer su viaje más cómodo.

¿Cómo contactar a la oficina de Lufthansa en Buenos Aires?

También puede comunicarse con la oficina de Lufthansa en Buenos Aires, Argentina mediante llamada telefónica. Marca +54 11 4319 0600 y habla directamente con la mesa de ayuda al cliente.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Lufthansa en Argentina?

Hay que tener en cuenta el horario de Atención al Cliente de Lufthansa Argentina: Lunes a Viernes (09:00 - 18:00). Comunicación con el representante en este momento, para que resuelva su consulta lo antes posible y sin interrupciones.

¿Qué servicios puedo aprovechar en Ministro Pistarini Aeropuerto?

Hay varios servicios que puedes aprovechar en Ministro Pistarini Aeropuerto para hacer tu viaje más cómodo y una lista de algunos de los mismos están dadas a continuación:

  1. Puedes conectar con lo departimiento de objetos perdidos si has perdido cualquier del artículo.
  2. Puedes adquirir la asistencia lingüística.
  3. Puedes tomar la asistencia especial por mayores, niñas, personas con problemas físicos.
  4. Puedes preguntar por la asistencia con registrarse o tarjeta de embarque.

 

Our Blogs

Recent Posts