udantu

¿Cuál es el código de reserva en Lufthansa?

El código de reservación de Lufthansa es usualmente usted conseguirá cuando complete el proceso de reservación con la aerolínea. El código de reserva contiene 6 números y las letras (las letras siempre escribe en letra del bloque. Para manejar la reservación y hacer el check-in con la aerolínea en línea, el viajero necesita el código de reservación. 

¿Cuántos dígitos tiene el código de reserva de Lufthansa?

El número de billete electrónico de Lufthansa contiene 6 dígitos.

¿Dónde encuentro mi código de reserva de Lufthansa?

Por la aplicación de la aerolínea: 

La otra manera de verificar el código es a través de la aplicación de Lufthansa. Usted tiene que descargar la aplicación en su dispositivo e iniciar sesión en su cuenta. Ahora, usted tiene que hacer clic en “viajes” y seleccionar la reservación que quiere revisar. Se desplace hacia la bajada al fondo de la página y grifo en información del boleto y usted encuentra el número de reserva de su vuelo reservado con Lufthansa. 

En el sitio web oficial

El modo más fácil y directo de verificar el código de reservación de la aerolínea es en línea a través de su sitio oficial. Usted tiene que seguir las instrucciones a continuación para verificar el código: 

  • Abre el sitio web de Lufthansa y haga clic en la “iniciar sesión” y usted tiene que entrar su nombre y correo electrónico o número de telefono que usa para reservar el vuelo. 
  • En el siguiente paso, grifo en la sección de “viajes” y usted encuentra la lista de las reservaciones que ha hecho con la aerolínea. 
  • Seleccione la reservación de que detalles usted necesita y grifo en enviar.

Por ponerse en contacto con el servicio al cliente de la aerolínea: 

Si enfrenta algún problema en búsqueda de código de reserva de Lufthansa en línea, entonces puede contactar con el departamento de ayuda de la aerolínea directamente. Para ponerse en contacto con el asesor, marca al número de ayuda de la aerolínea, que es 1800 102 5838. Una vez se conecta con el agente de la aerolínea Lufthansa, comparte los detalles personales que usa para hacer la reservación. El ejecutivo de la aerolínea le compartirá la información de reservación.  

Our Blogs

Recent Posts