udantu

¿Cuándo se puede hacer el check-in en Lufthansa?

Lufthansa Airline tiene muchos métodos para hacer el check-in y cada método tiene una hora de check-in específica. Si desea check-in en línea de Lufthansa, entonces se abrirá de 30 horas a 2 horas antes de un vuelo internacional y 1 hora antes de un vuelo nacional. Si desea facturar en un quiosco o en el aeropuerto, abrirá de 4 horas a 1 hora antes de un vuelo internacional y de 3 horas a 40 minutos antes de un vuelo nacional.

¿Cómo puedo facturar en Lufthansa?

Lufthansa Airline le permite realizar el check-in en línea a través del sitio web, el quiosco o en el aeropuerto. Si quieres hacerlo lo antes posible, entonces tienes que hacerlo a través del sitio web.

Hacer check-in por internet

Puede hacerlo 30 horas antes de un vuelo salido así que hacerlo en el tiempo. Para conseguir su tarjeta de embarque, ir los pasos de abajo como menciona. 

  • Abre el sitio web de Lufthansa Airline.
  • Elegir “check-in” y rellenar los detalles de su reserva. 
  • Luego puede elegir su asiento, los equipajes y servicios especiales.
  • Al final tiene que pagar y conseguir su tarjeta de embarque. 

Una vez obtenga su tarjeta de embarque, podrá imprimir la tarjeta de embarque de Lufthansa. Recuerde que puede mostrar su tarjeta de embarque móvil en el momento del embarque, pero algunas delegaciones no lo permiten, así que compruébelo antes de facturar. 

Hacer el check-in en el aeropuerto

Puede hacer el check-in en el aeropuerto visitando el mostrador o el quiosco de la aerolínea Lufthansa. Aquí encontrará las dos formas de facturar, en primer lugar por el quiosco. 

  1. Diríjase al quiosco de Lufthansa Airline.
  2. Haga clic en check-in a continuación, abra su reserva utilizando los datos correctos.
  3. Realice todos los trámites como asiento, servicio, equipaje, etc. 
  4. Tendrá la opción de pagar y obtener su tarjeta de embarque.

Para facturar en el mostrador, deberá mostrar los datos de su reserva y solicitar la facturación. Al cabo de unos minutos se completará la facturación y obtendrá su tarjeta de embarque.

¿A qué hora abre el check-in online de Lufthansa?

Lufthansa Airline permite la facturación online 30 horas antes de la salida del vuelo para que los pasajeros puedan elegir sus asientos preferidos, añadir servicios y obtener su tarjeta de embarque. Este check-in se puede hacer a través de la página web de Lufthansa y a través de la aplicación de la aerolínea, así que utilice cualquiera de ellas para obtener su tarjeta de embarque. Aunque la Hora de check-in de Lufthansa es de 30 horas a 1 hora antes del horario de salida del vuelo.

¿Necesito imprimir mi tarjeta de embarque de Lufthansa?

Sí, es necesario imprimir la tarjeta de embarque y llevarla en el momento del embarque. Aunque la aerolínea Lufthansa permite viajar con tarjeta de embarque móvil, esta puede ser modificada debido a normas y reglamentos. Por lo tanto, debe llevar consigo la tarjeta de embarque para no tener ningún problema a la hora de viajar.

¿Cómo se obtiene la tarjeta de embarque en la aplicación de Lufthansa?

Usted puede obtener su tarjeta de embarque rápidamente por smartphone y ahorrar su tiempo. Si desea descargar tarjeta de embarque de Lufthansa entonces usted tiene que seguir los pasos que se indican a continuación como se indica a continuación. 

  • Abra la aplicación de la aerolínea Lufthansa en su smartphone. 
  • Inicie sesión con su cuenta o datos de reserva.
  • Haga clic en el próximo viaje y elija su vuelo.
  • A continuación, haga clic en facturar y siga el procedimiento.
  • Por último, obtendrá su tarjeta de embarque, que podrá imprimir o descargar. 

Cuando utilice estos procesos, asegúrese de que el mostrador de facturación está abierto para su vuelo, de lo contrario podría tener problemas para facturar.

 

Our Blogs

Recent Posts