udantu

¿Cuántas maletas puedo llevar por Copa Airlines?

Los pasajeros deben consultar la Política de equipaje de mano de Copa Airlines antes de preparar sus maletas para su viaje para evitar cualquier tipo de problema. La política de equipaje de mano de Copa es muy útil y conveniente para los pasajeros. Los pasajeros pueden ver los puntos importantes de la política que se mencionan a continuación.

¿Qué es la Política de equipaje de mano de Copa Airlines?

  • Según la política, los pasajeros deben traer 1 bolso de mano con unas dimensiones de 56 centímetros de alto * 36 centímetros de largo * 26 centímetros de ancho.
  • Las maletas de mano incluyen un artículo personal, como un maletín, una mochila, un bolso/monedero personal, una bolsa para computadora portátil o un estuche, con un tamaño de 43 centímetros de alto * 25 centímetros de largo * 22 centímetros de ancho.
  • Los pasajeros deben llevar equipaje de mano de hasta 10 kilogramos o 22 libras.
  • Según la política de equipaje de Copa Airlines, cualquier artículo que los pasajeros traigan consigo a la cabina debe colocarse fácilmente en el compartimento superior o debajo del asiento delantero.
  • En cualquier caso, si el artículo personal excede las dimensiones permitidas por Copa Airlines, se mandarán a la bodega del avión como equipaje facturado y también se aplicarán los cargos aplicables por exceso de equipaje.
  • De acuerdo de la política de copa equipaje de mano, los pasajeros también pueden llevar a bordo los artículos personales que puedan guardarlos debajo del asiento de delante, por ejemplo, un abrigo o chaqueta, alimentos para consumo en el avión, productos adquiridos en el aeropuerto que no excedan las dimensiones del artículo personal permitido.
  • Pueden llevar el cochecito de bebe que no exceda los 110 centímetros de largo. 
  • Tengan en mente que la política de equipaje que aplica para un viaje depende de la fecha del vuelo, origen y destino, clase de tarifa y estatus de PreferMember.
  • El peso de y las piezas permitidas son por pasajero y no son transferibles a cualquier pasajero. 

¿Cuántas maletas se pueden llevar en Copa?

  1. En la clase económica clásica, clásica flex y Economía completa, los pasajeros de plata, pueden llevar 2 bolsas de 50 libras o 23 kilogramos. Y los pasajeros de Oro, Platina y presencial, llevarán 3 bolsas de 50 libras o 23 kilogramos.

  2. En la clase promoción empresarial y negocio completo, los pasajeros pueden traer 2 bolsas de 70 libras o 32 kilogramos. Aunque, los pasajeros de Oro, Platina y presencial, pueden llevar 3 bolsas de 70 libras o 23 kilogramos. 

¿Cuántos kilos es la maleta de Copa?

El peso máximo de la franquicia de equipaje gratuito para los pasajeros socios preferentes es de 32 kilogramos. 

¿Cuánto debe pesar la maleta de mano en Copa Airlines? 

El equipaje de mano permitido en vuelos de Copa Airlines es de un bolso de mano más un artículo personal. Los pasajeros deben de llevar el bolso de mano con un peso máximo de 10 kilogramos o 22 libras y con el tamaño del equipaje de mano copa que no exceda los 115 lineales, centímetros 46 pulgadas. 

¿Cuánto equipaje de mano puedo llevar en Copa Airlines?

Cada pasajero tiene derecho a llevar un equipaje de mano, el cual debe poder colocarse fácilmente en el compartimiento superior. 

¿Cuánto cuesta el kilo extra en Copa Airlines?

En los vuelos internacionales y domésticos de Copa Airlines, los pasajeros necesitan pagar 100 dólares para exceso de peso de 51 a 70 libras 0 24 a 32 kilogramos y 150 dólares cada uno por demasiado grande de dimensión lineal 63 a 115 pulgadas o 159 a 294 centímetros. 

¿Cuánto cuesta una maleta de 23 kilos en Copa Airlines?

  • Para vuelos internacionales, en la clase económica básica, los pasajeros necesitan pagar la tarifa de equipaje de mano de Copa Airlines que es de 40 dólares. 
  • Y, en la clase de economía clásica, economía completa, promoción empresarial y Negocio lleno, no tienen que pagar la tarifa.
  • Para la segunda maleta facturada, los pasajeros tienen que pagar 55 dólares para llevar una maleta de 23 kilogramos o 50 libros en la clase de economía básica y economía clásica. 
  • Equipaje facturado adicional, máximo de 5, pagarán la tarifa de 180 dólares para traer una maleta de 23 kilogramos en todos las clases de Copa Airlines. 

¿Cómo pagar una maleta extra en Copa?

Los pasajeros pueden pagar una maleta extra en Copa Airlines en línea o en el aeropuerto, antes de abordar su vuelo.

Los pasajeros que todavía necesitan una asistencia para su equipaje, tienen que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Copa Airlines, marcando el número de contacto, 217 COPA (2672). El número de teléfono está disponible de lunes a domingo de 5 de la mañana hasta 11 por la noche para proporcionar ayuda. 

 

Our Blogs

Recent Posts