udantu

¿Cómo llamar a LATAM desde Colombia?

Según información, millones de pasajeros han visitado periódicamente la página web oficial de LATAM Airlines para realizar reservas y buscar nuevos programas, etc. Si eres usuario de Colombia y necesitas hablar con Latam asesor sobre servicios de vuelos, marca rápidamente al teléfono de LATAM Colombia número - 60 1518 58 00, antes de conectar la llamada hay que escuchar algunos pasos sobre programas y servicios. Son de mucha ayuda para informarte adecuadamente por teléfono desde Colombia.

Hable con una asesora de Latam Colombia llamando

Si vives fuera de Bogotá llama al 018000949490 y comunícate con el agente.

NOTA: +57- 601 - 5185800 (Desde fuera del país) para hablar con un asesor de Latam Colombia.

¿Cómo llamar a LATAM Colombia desde un celular?

Hoy en día cada pasajero tiene un teléfono móvil personal para comunicarse con alguien. Para hablar con un representante de Latam desde Colombia puedes utilizar un teléfono celular personal. Porque llevar información y cosas relacionadas con viajar es un poco más fácil con un móvil. Las aerolíneas también ofrecen un número diferente para los pasajeros que quieran utilizar un teléfono móvil.

Para llamar a LATAM Colombia desde un celular - 601 - 5185800, este número está disponible las 24 horas del día para realizar la conversación con un representante. Y es posible que pueda hablar con ellos en su idioma nativo. La aerolínea cuenta con varios tipos de atención al cliente que hablan diferentes idiomas para entender sus problemas y consultas.

¿Cómo comunicarse con Latam en Colombia?

La aerolínea Latam es una compañía más importante y grande del país Chile y la cooperación aérea más grande de América Latina. Básicamente vuela los vuelos domésticos e internacionales por medio de su sede que es ubicado en la ciudad de Santiago, Chile. ¿Estás haciendo planes para viajar a Colombia desde Latam? Entonces no pienses más hay que comunicarse con Latam en Colombia para que los asesores te puedan ayudar a reservar los vuelos más económicos. Ahora sigue con este artículo para saber los canales de comunicación.

Los perfectos modos de llegar a Latam Airlines 

Muchos viajeros no pueden conectarse con los agentes por no estar consciente sobre las formas que ofrece la aerolínea Latam. Para poder realizar la llamada debes llamar Latam Colombia número de teléfono que es 601 - 5185800, por medio de este servicio es muy fácil expresar los problemas.

Marca el número 1 para seleccionar la lengua española.
Golpea el número 2 para poder reprogramar el boleto.
Pulsa el botón 4 para cambiar las fechas de tu billete.
Llama al número 5 para viajar con los niños.
Toca el botón 7 para cancelar los vuelos o pedir el reembolso.
Elige el número 8 para quejarse o dar recomendación.
 
El servicio de Latam - Los pasajeros que quieren comunicarse con los agentes pueden conectarse por medio de este servicio para que su problema se resuelva lo antes posible. Para poder hablar llama al número gratuito de atención al cliente Latam Colombia que es 601 - 5185800, no hay que esperar mucho tiempo para recibir la respuesta porque este servicio está disponible 24 horas toda la semana. 

Las redes sociales - Para saber sobre Latam es una de las perfectas maneras, si suscribas las cuentas redes sociales la aerolínea te hará consciente cada vez que publique las informaciones como nuevos descuentos, ofertas, noticias, políticas de Latam.

¿Cómo contactar al Aeropuerto LATAM El Dorado en Colombia?

Durante la viaja muchas veces los pasajeros enfrentan el problema relacionado de maletas y equipajes. Para resolver las consultas y encontrar lo tiene que marcar el número del aeropuerto latam colombia bogotá teléfono +57 60 12 66 20 00, a través de este número puede obtener unos servicios adicionales también que ayuda hacer su viaje relajando por ejemplo( la sala de espera, wifi gratis, bebidas/ comidas, estacionamiento etc.), este número disponible 24 horas en 7 días de la semana para reservar este servicio. El número de aeropuertos da servicios en los días de festivales también. 

¿Dónde están las oficinas de Latam Bogotá Colombia?

Visita las oficinas de LATAM en Bogotá para realizar la reserva offline con la ayuda de un agente real. La oficina está ubicada en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia.

¿Qué terminal es LATAM en el aeropuerto de El Dorado?

LATAM Airlines opera la Terminal T1 del aeropuerto El Dorado. Pero el aeropuerto El Dorado ha cambiado de terminal por un problema técnico o por mal tiempo. Entonces, antes de realizar el check-in, debe buscar la información adecuada en el teléfono de atención al cliente de Latam Colombia 60 1518 58 00. Esta es una manera mucho mejor de confirmar todo lo relacionado con nuestro vuelo. Y si tienes alguna duda relacionada con la modificación y cancelación, también debes informarte antes del check-in.

 

Our Blogs

Recent Posts