udantu

¿Cómo contactar a Air Cañada desde México?

Air Canada es la mayor aerolínea de Canadá y ofrece grandes ofertas y descuentos en billetes de avión. También opera en muchos destinos en todo el mundo.  Si usted ha decidido reservar la lucha o tiene algunas preguntas al hacer la reserva, por lo que puede llamar a Air Canadá en México al 800 461 0361 y elegir las consultas para presionar el botón.

Contacta con Air Cañada de México llamando para pedir ayuda: +52 551 328 0793

  • Puedes presionar el botón 2 para reservar mascotas
  • Elegir el botón 3 para cambio de asiento 
  • Actualizar su vuelo presionando el botón 4
  • Hablar con el asistente presione el botón 7
  • Pulsar el botón  8 para  el equipaje

Horario de atención al cliente de Air Canadá en México

La mayoría de las veces los pasajeros se confunden al llamar a Air Canada México, porque desconocen el horario de atención al cliente en México. Puedes llamar al teléfono de Air Canada México teléfono 24 horas para hablar inglés y para hablar español de lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm.

¿Cómo contactar a Air Canadá en el Aeropuerto de México?

Puede ponerse en contacto con  atención al cliente de Air Canada México llamando por teléfono. Si desea saber sobre el servicio de equipaje, reclamar un expediente, consultar una cancelación, y cualquier otro asunto o quiere ser atendido en el aeropuerto, puede llamar al Air Cañada México teléfono aeropuerto al  ++52 551328079 o 800 461 0361 y hablar con el asesor de lunes a domingo de 00- 24 horas.

¿Qué terminal es Air Canada en CDMX?

El aeropuerto internacional de México tiene 3 terminales y Air Canada utiliza la Terminal 2 para el servicio de equipajes, facturación y consultas sobre reservas de vuelos, cancelaciones y solicitudes de reembolso.

¿Cómo contactar a Air Canada para equipaje en México?

Si deseas presentar una queja por pérdida, retraso o daño de su equipaje a Air Canada. Puede ponerse en contacta con atención al cliente de Air Canada México para el equipaje en diferentes ciudades que puede consultar en la parte inferior indicada.

Mexico City: 52-55-2599-0071
Cancun: 52-998-886-0214
Cozumel: 52 987 869 1954
Huatulco: 52 958 581 9254
Puerto Vallarta: 52 998 277 3132
Ixtapa: 52 755 554 2237 Ext 3174

¿Dónde está la oficina de Air Canada México?

Puede visitar la dirección de Air Canada México oficina para obtener más detalles sobre vuelos, compensación por retraso de vuelos, franquicia de equipaje y cuestiones relacionadas con la facturación.

Av. Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México

¿Dispone Air Canada de una sala VIP en el aeropuerto de México?

Sí, Air Canada tiene una sala VIP en el aeropuerto de México para relajarse y esperar su vuelo, también puede disfrutar del servicio de wifi gratuito y pedir comida y bebidas. 

¿Qué servicio ofrece Air Canada en el aeropuerto de México?

Hay muchos servicios que ofrece Air Canada en el aeropuerto de México.  Si viaja con Air Canada y quiere saber más sobre el servicio, puede consultar los siguientes servicios. 

Facturación fácil: Air Canada ofrece un servicio de facturación en el aeropuerto de México.
Objetos perdidos: En caso de que no encuentre su equipaje o cualquier otro artículo, puede dirigirse directamente al mostrador de objetos perdidos de Air Canada en el aeropuerto de México.
El mejor equipo de expertos: Air Canada ofrece los mejores servicios equipo de expertos en el aeropuerto de México, que pueden ayudar a resolver cualquier duda sobre el vuelo y contactar directamente con  Air Canada mexico teléfono de reservaciones..
Terminales: El aeropuerto de México cuenta con 3 terminales y Air Canada utiliza la terminal 2 para reservas, facturación y servicios o reclamación de equipaje.
wifi gratuito: cuando vaya al aeropuerto de méxico, podrá disfrutar de servicio wifi gratuito y esperar su vuelo.
Servicio de sala VIP: Air Canada te permite pasar el rato y esperar tu próximo vuelo en las salas VIP.

Our Blogs

Recent Posts