udantu

¿Cómo comunicarse con KLM Colombia?

Llamar a KLM Colombia atención al cliente

Comuníquese con el asistente de KLM para reservar un nuevo vuelo o un billete existente y obtenga la solución adecuada al mismo tiempo. Hay muchas maneras que puede utilizar para comunicarse con KLM desde Colombia pero la mejor es llamar, para hacer contacto tiene que llamar a KLM Colombia teléfono en +57 601 508 67 54. Puede haber un agente disponible desde lunes a viernes 8 de la mañana a 8 de la tarde y los sábados y domingos desde 9 de la mañana a 05:30 de la tarde. 

¿Cómo me comunico con KLM en el aeropuerto de Bogotá?

También puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de KLM del aeropuerto, que siempre está dispuesto a atender a los pasajeros con respuestas más rápidas. Si necesita llegar al Aeropuerto Internacional El Dorado, puede visitar el mostrador de ayuda de KLM o llamar por teléfono. Si prefiere llamar, puede ponerse en contacto con KLM Bogotá número de teléfono, que es +57 601 489 6913 o +57 601 2662000. Tiene que seguir la opción más relevante de sus problemas y conseguir una mejor solución al mismo tiempo.

¿Dónde está la oficina de KLM en Bogotá, Colombia?

Puede contactar la oficina de KLM en Bogotá para resolver sus problemas de su mente cara a cara. Si necesita conocer la ubicación de KLM oficina aeropuerto Bogotá entonces visite la siguiente dirección para ponerse en contacto,

KLM Bogotá: segundo piso, Av. El Dorado #103-9, Fontibón, Bogotá, Colombia
Puede ir a esta oficina durante el horario de trabajo y resolver los problemas de reserva de KLM. 

¿A qué aeropuerto opera KLM en Bogotá, Colombia?

KLM Airlines opera un solo aeropuerto en Bogotá, Colombia, que se llama Aeropuerto Internacional El Dorado.

¿Cuáles son las formas de contactar a KLM en Colombia?

KLM Airlines trata de ayudar a los pasajeros con todas las posibilidades, así que estas dispuesto por whatsapp, Messenger y correo electrónico. Aquí puede encontrar orientación adecuada para ponerse en contacto así que lee este artículo cuidadosamente. 

KLM por Whatsapp desde Bogotá

Si desea hacer contacto con un experto vía Whatsapp, entonces puede ir al sitio web de KLM y elegir su país Colombia. Ahora tiene que hacer clic en contact nos y elegir sus problemas. Al final tiene la opción de whatsapp, hacer clic y conectar con KLM chatbot. Puede contactar con un agente virtual las 24 horas y conseguir información sobre todas los problemas generales. Puede hacer comunicación una persona luego comunicar durante horario de trabajo de KLM Bogotá. 

Contact con KLM Airline via Messenger

Puede también chatear con un experto de KLM para conseguir una buena solución en el mismo momento. Si lo desea conectar entonces tiene que ir al página de contacto de KLM Airline Colombia luego elija las opciones de sus problema y tiene la opción “¿Necesita más ayuda?” , haga clic y obtenga la opción de contactar por  Messenger. Una vez conectada con un agente entonces puede discutir los problemas de reserva de KLM. 

¿Qué terminal es KLM en el aeropuerto El Dorado?

KLM Royal Dutch Airlines utiliza la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional El Dorado para todas las salidas y llegadas, pero en ocasiones, debido a las condiciones meteorológicas o a cualquier problema técnico, puede cambiar, así que consulte con KLM Colombia atención al cliente antes de salir para el aeropuerto. 

¿Qué terminal tiene KLM en el Aeropuerto Rafael Núñez?

KLM es una de las mejores aerolíneas que utilizan la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, que da servicio a la ciudad portuaria caribeña de Cartagena. La terminal puede cambiar por cualquier motivo, por lo que es necesario consultar el estado del vuelo con contacto KLM colombia servicio al cliente antes de llegar al aeropuerto.

 

Our Blogs

Recent Posts