udantu

¿Cómo llamar a United desde Estados Unidos?

Si usted quiere reservar un nuevo vuelo, manejar la reservación existente de la aerolínea, actualizar el vuelo reservado, check-in, ver estado del vuelo etc, entonces usted puede hacerlo a través de la plataforma digital de la aerolínea. United Airlines ofrece mejor servicio al cliente para los volantes así que no enfrenten ningún tipo de problema durante su viaje. Si usted está en Estados Unidos y tiene la pregunta cómo llamar a United Airlines desde Estados Unidos, entonces puede seguir la guía a continuación para conectar. 

  • Navega el sitio web de United Airlines y grifo en la sección de “servicio al cliente” que se encuentra al fondo de la página. 
  • En el siguiente paso, grifo en la sección de “llamar nos” que se redirigirá a una página donde encuentra las regiones donde la aerolínea vuela. 
  • Grifo en “Estados Unidos” y se encuentra el número que es 1-800-864-8331 o 1-802-304-5769 y sigue el sistema de IVR. 
  • Según su problema usted conectará con el representativo real de United Airlines con su ayuda puede resolver su problema. 

Por seguir esta forma usted conectará con el departamento de ayuda de United Airlines con su ayuda puede resolver su problema fácilmente. El servicio de número de teléfono de United Airlines Estados Unidos está activo de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm y en los sábados y domingos de 9:00 am a 5:00 pm. 
 
Métodos para contactar con United Airlines desde Estados Unidos 

Además de llamar, también puede conectarse con el servicio de atención al cliente de United a través de otros formularios. Puede ver otros métodos de conexión a continuación:

Conectar por chat: la opción de chat es también unas de las formas más rápidas de consultar el servicio al cliente de la aerolínea. Usted encuentra la opción de chat en la página de ayuda de la aerolínea siempre así que el viajero no tiene problema en conectar. 

  • Visita el sitio web de United Airlines y grifo en la sección de “servicio al cliente”. 
  • Luego, usted encuentra canales diferentes de conectar, grifo en la opción de “chat con nosotros” y usted se redirigirá en la ventana de chat. 
  • Escribe su problema que tiene en la caja de chat o elige su problema de las opciones muestra en la caja de chat. 
  • Instantáneamente usted se asignará la asistencia virtual de United Airlines con su ayuda para resolver su problema. 
  • Si su problema no es resuelto por la asistencia virtual entonces puede solicitar al ejecutivo real de United Airlines. 

Conectar por correo electrónico: usted también tiene la opción de ponerse en contacto con el representativo de la aerolínea a través de enviar el correo. El servicio de atención al cliente de United Airlines Estados Unidos de correo está disponible siempre las 24 horas. Para componer el correo, sigue el formato a continuacion: 

  1. Visita la página de ayuda de United Airlines y se desplaza hacia abajo alá fondo de la página y grifo en “correos”. 
  2. Usted encuentra el formulario de correo que tiene que rellenar para entrar todas las consultas necesarias como la referencia de la reservación, sus detalles de contacto, su consulta que está enfrentando y grifo en enviar. 
  3. Dentro de unas horas usted recibirá la respuesta de su correo de servicio al cliente de United Airlines. 

Estos son los modos a través de qué se puede comunicar con el asesor real de United Airlines rápidamente desde Estados Unidos. Aparte de la estas formas hay algunos modos alternativos como redes sociales, el formulario de queja, usted puede usar estos modos también para conectar con el servicio al cliente de United Airlines. 

 

Our Blogs

Recent Posts