udantu

¿Cómo contactar a Lufthansa desde México?

Lufthansa es la aerolínea más grande de Alemania y ofrece su servicio de vuelos en diferentes países, incluido México. Además, el servicio al cliente es notable. Lufthansa ofrece varios métodos para conectarse con representantes de servicio al cliente de México para mejorar la experiencia de vuelo. Entonces, si necesitas asistencia o deseas obtener alguna información sobre tu vuelo, puedes llamar directamente al número de teléfono de Lufthansa México que es +52 55 50 91 31 40, o utilizar otros métodos para obtener la mejor asistencia del asesor.

Lea el artículo que proporciona detalles completos sobre los métodos de contacto para contactar al asesor de clientes de Lufthansa desde México.

¿Cómo llamar a Lufthansa desde México?

La llamada es la forma más cómoda, a través de esta podrás conectarte con la aerolínea de forma fácil y directa. Así que, si tienes algún problema o pregunta, puedes marcar al teléfono de Lufthansa México al +52 55 50 91 31 40 de lunes a viernes de 09:00 - 18:00 y conectarte con una persona en vivo que te ayudará con cualquier problema de manera efectiva. y atenderle adecuadamente durante la llamada. Podrás explicarle todas tus consultas para resolver tu problema lo antes posible.

El número de atención al cliente de Lufthansa México está disponible de lunes a viernes: 09:00 - 18:00. En este punto podrás llamar al asesor y conectarte instantáneamente para recibir asistencia sin demora alguna.

A través de soporte por correo electrónico: puede redactar un correo electrónico para el equipo de atención al cliente para resolver cualquier queja o problema. Escribe un correo electrónico a la siguiente dirección: reservas.mexico@lufthansa.com con la información precisa y adjunta los documentos relacionados con el vuelo para que la conversación sea más clara y transparente. Después de 2 o 3 días, el representante responderá a su reclamo en su correo electrónico.

¿Cómo contactar a Lufthansa en el Aeropuerto de la Ciudad de México?

Si desea obtener asistencia en el aeropuerto, puede marcar el número de teléfono del aeropuerto de la Ciudad de México de Lufthansa +52 55 2482 2400 y hablar con el agente de la mesa de ayuda sobre sus problemas de vuelo y obtener cualquier información sobre el vuelo. Le ayudará a encontrar la mejor solución a su problema y hacer que su viaje sea más cómodo y conveniente.

Horario de Servicio en el Aeropuerto de la Ciudad de México: Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm y cerrado fines de semana y feriados.

Dirección del aeropuerto:

Ciudad de México
Entresuelo #85, Terminal 1

¿Dónde está la oficina de Lufthansa en la Ciudad de México?

Si necesitas asistencia presencial, puedes visitar la Oficina de Lufthansa México y contactar al representante de esta aerolínea. Asegúrate de tener todos los documentos de viaje para evitar cualquier inconveniente.

La dirección de la oficina es:

Ciudad de México
11000
AV. Paseo de las Palmas 239
Col Lomas de Chapultepec

¿Qué terminal tiene Lufthansa en México?

La terminal de Lufthansa México es la 1, debes llegar 2 horas antes de la salida para evitar cualquier inconveniente.

Our Blogs

Recent Posts