udantu

¿Cómo obtener un reembolso por parte de Iberia?

Si sus paquetes de tarifas lo permiten, puede cancelar una reserva de vuelo y solicitar un reembolso del importe del billete. Si eres de los que desea obtener un reembolso por parte de Iberia, las aerolíneas ofrecen muchas formas de solicitarlo.

  • A través del formulario de solicitud de reembolso
  • Contactar Servicio al Cliente
  • En el mostrador de ayuda del aeropuerto

- Solicitar un reembolso a Iberia a través de la web

Para Solicitud de reembolso iberia, los pasajeros pueden utilizar el forma de en-línea sin problema. Después de cancelar su vuelo, los pasajeros necesitan rellenar el formulario de solicitud de reembolso proporcionado por la aerolínea para sus pasajeros para que puedan obtener el reembolso. Si los pasajeros no saben sobre el procedimiento de en-línea para presentar el formulario, no es una gran cosa. Los pasajeros pueden utilizar y seguir los pasos que se indica abajo citado. 

  • Los pasajeros van a visitar el sitio web oficial de Iberia Airlines.
  • Se puede hacer clic en el botón de “conéctanos”.
  • A continuación, los pasajeros encuentran la opción de “el formulario de reembolso”, clican en el. 
  • Ahora, pueden acceder al formulario de solicitud de reembolso en la página siguiente.
  • Al primero, pueden entrar los detalles de contacto y las informaciones del vuelo en los campos importantes.
  • Entonces, los pasajeros tienen que escribir el motivo adecuado en la caja de comentarios para obtener el reembolso.
  • Una vez que han entrado todos los datos, tienen que verificarlos y también pueden adjuntar la copia de su billete de avión. 
  • Después de hacer esto, los pasajeros deben de pulsar en la opción de “enviarnos el formulario”.

- Conectarse con el servicio al cliente de Iberia

Los pasajeros deberán llamar al número de contacto de Iberia, 1 (800) 772-4642 y comunicarse directamente con atención al cliente para obtener un reembolso por su vuelo cancelado. El número de teléfono está accesible de lunes a domingo y a todas horas del día para ofrecer asistencia. Los pasajeros pueden obtener asistencia rápidamente.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un reembolso de un pasaje de Iberia?

Al momento de la compra, el pasajero deberá elegir la opción “Flexibilidad de tu billete”. Una vez reservado el vuelo, el pasajero deberá solicitar la devolución del billete de Iberia, hasta 15 días antes de la salida del vuelo para gestionarlo.

¿Qué es la Política de reembolso de Iberia? 

Si los pasajeros tienen que cancelar su vuelo por algún motivo, no hay problema. Pero ten en cuenta los puntos de la política de reembolso de Iberia que se indican a continuación.

  1. Según la política de reembolso de Iberia, los pasajeros pueden cancelar su vuelo dentro de las 24 horas anteriores a la salida programada para obtener un reembolso completo.
  2. En cualquier caso, si el pasajero ha perdido el período activo de 24 horas, no podrá recibir un reembolso y, además, deberá pagar la tarifa de cancelación.
  3. Para los boletos elegibles, los pasajeros podrán obtener un reembolso dentro de 7 a 10 días hábiles.
  4. Según la política de reembolso de Iberia Airlines, si la aerolínea ha cancelado su vuelo por problemas técnicos, los pasajeros también pueden obtener un reembolso.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el reembolso del billete de avión de Iberia?

El tiempo de procesamiento del reembolso de Iberia Airlines es de 10 a 15 días.

 

Our Blogs

Recent Posts