udantu

¿Cómo obtengo un reembolso de KLM?

Algunos pasajeros nunca viajaron con la aerolínea KLM y reservaron vuelos pero, por alguna razón, sus vuelos fueron cancelados. Para obtener un reembolso de KLM debe leer este contexto para conocer el proceso de solicitud de reembolso a través del formulario de reembolso. Mire el proceso detenidamente como se menciona a continuación.

  • En primer lugar, vaya al sitio web oficial de KLM Airlines.
  • Debes hacer clic en la opción de información.
  • Luego de tocar esta opción, harás clic en Reembolso y Compensación.
  • Seleccione la opción de reembolso y haga clic en "Solicitar un reembolso"
  • Ahora abra este formulario y exprese cada detalle en todas las columnas requeridas.
  • Después de escribir, debe dar una breve descripción indicando el motivo apropiado para escribir este formulario.
  • Al finalizar el proceso ya adjuntas el formulario para poder entregarlo a KLM.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso en KLM?

Hay muchas formas que ofrece la aerolínea para solicitar un reembolso y una de ellas es a través del servicio de atención al cliente, simplemente llame al número de teléfono oficial de KLM 1 (800) 618-0104 para conectarse con los asesores y realizar una solicitud de reembolso de KLM. Es uno de los servicios completamente gratuitos.

¿Cuánto tarda KLM en devolver el dinero?

Si los vuelos se reservaron desde el sitio web, los viajeros deben esperar entre 7 y 8 días para recibir un reembolso parcial. En cambio, si las entradas han sido reservadas a través de atención al cliente, deberán esperar 10-15 días hábiles.

¿KLM tiene una política de reembolso de 24 horas?

Los pasajeros que no sean miembros frecuentes de KLM Airlines, en primer lugar, deben conocer la política de reembolso de KLM y evitar la tarifa de cancelación. Lea las reglas y políticas que se mencionan a continuación.

  1. Según política, cancela tus vuelos 24 horas antes de la reserva, podrás obtener un reembolso completo y no tendrás que pagar la tarifa de cancelación.
  2. Si ha reservado vuelos de KLM con una agencia de viajes, debe comunicarse con esa agencia para solicitar un reembolso.
  3. Si la aerolínea cancela tus vuelos debido a una huelga, cambio climático o problema técnico, tienes todo el derecho a solicitar un reembolso completo sin pagar ningún coste.
  4. Otra política de KLM dice que si tiene algún motivo de muerte o problemas de salud, puede solicitar un reembolso completo solo si tiene alguna prueba.
  5. Por otro lado, si has cancelado tus vuelos 24 horas después de la reserva en este caso recibirás un reembolso parcial.

¿Los vuelos de KLM son reembolsables?

Sí, los vuelos de KLM son reembolsables. Aquellos clientes que quieran obtener el reembolso deberán solicitarlo con antelación para poder obtenerlo parcialmente.


 

Our Blogs

Recent Posts